" />?>

22.3 ºC

22 de enero de 2020

Deportes

Juan Simón Villarruel fue ternado a los Premios Jorge Newbery

05/12/2019

La Usina del Arte se vistió de gala para recibir la 16ta edición de los Premios Jorge Newbery, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes, premió a los mejores atletas del ámbito Metropolitano. La ceremonia tuvo como conductores a Majo Lezcano y Pablo Lamédica.

El juarense Juan Simón Villarruel del Club River Plate fue parte de la premiación en la disciplina vóley  compartiendo terna con Gastón Fernández  compañero de equipo y Nicolás Vásquez de Loma, el mejor fue el Pampa Fernández que fue campeón Panamericano en Lima. 

En total hubo  61 ternas llevándose el oro Victoria Bardach quien se destacó en los últimos Juegos Panamericanos de Lima. 

Juan Simón le comentó a nuestro medio, "me comunicó Fernando Borrero que estaba nominado a estos premios hace unas semanas, la realidad es que no sabía que se entregaban los mismos. 

Fuimos al evento con los chicos con los que estaba nominado y nos acompaño el presidente de la Metropolitana, nos acreditamos y nos llevaron a un salón donde estábamos todos compartiendo un lunch. La entrega de premios  se realizó  en el teatro de la Usina del Arte, la verdad una linda noche con mucha gente, hubo reconocimientos  y en vóley lo ganó el Pampa Fernández súper merecido por lo logrado durante este tiempo". 

Una verdadera alegría para el juarense  Villarruel que viene teniendo buenas actuaciones en River y este año se quedaron con el Torneo Metropolitano con la banda siendo un gran logro para el conjunto que dirige Fernando Borrero.


mdcremedio@elfenixdigital.com 



Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana