" />?>

29.8 ºC

15 de diciembre de 2019

Locales

Se realizó el 10º Encuentro Provincial de Artesanos

08/09/2019

Finalmente el domingo hubo sol y se pudo disfrutar de la propuesta de los artesanos Elizalde y Egañez. Luego de un viernes y sábado complicado desde lo climático, la jornada de cierre tuvo buen tiempo y acompañamiento de la comunidad.

El evento que reúne artesanos de la región llegó a su décima edición. Lamentablemente para quienes  se movilizan de distintos puntos de la región el tiempo no acompañó. Tanto viernes como sábado fueron jornadas de lloviznas y frío. El domingo, la suerte les sonrió a los organizadores y pudieron los artesanos mostrar y vender sus trabajo, en tanto la música, y el circo callejero le pusieron la cuota de alegría a los visitantes.

"Estamos muy contentos y conformes con José (Egañez) por como se viene desarrollando el evento, con total normalidad. Estamos disfrutando de una tarde muy linda con música, con circo callejero" sostuvo Lizardo Elizalde y agregó que al encuentro llegaron la mayoría de los que habían prometido su presencia dese distintos lugares de la región como Olavarría, Azul, Tandil, Miramar, Necochea, Mar del Plata, Buenos Aires y Viedma, al tiempo que destacó la diversidad de rubros que se pusieron en exposición. Como señalábamos, la feria estuvo acompañanda por la actuación del circo callejero "Cirque de la Calle" de Bahía Blanca y al momento de la nota actuaba la banda afrocubana "Tremendo Bembé" de Tandil con una propuesta musical que atrajo a la gente que se movilizaba por el lugar.

jcdelossantos@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana