17.5 ºC

26 de enero de 2021

Policiales

8 Allanamientos: Secuestraron marihuana, motos y armas entre otras cosas

22/10/2020

Esta mañana la policía juarense tuvo intensa actividad. Se realizaron allanamientos en 8 domicilios de la ciudad. Participaron numerosa cantidad de efectivos de distintas fuerzas policiales de Juárez y la región. Poco después del mediodía se brindó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles.

El informe policial

"Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 22 del corriente, en el horario de la mañana, con personal Policial de Seguridad Comunal Benito Juárez juntamente con personal de Subestación VILLA CACIQUE, C.P.R AZUL y CPR JUÁREZ, personal Delegación Departamental de Investigaciones AZUL Y personal BASE OPERATIVA DDI BTO. JUÁREZ, personal CRIA 1° TANDIL (Gab. externo), G.A.D TANDIL y DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILÍCITAS AZUL Base Operativa TANDIL, se procedió a cumplimentar Orden de allanamiento en distintos domicilios de este medio, con el fin de neutralizar conductas vinculadas y tipificadas en el Código Penal de la Nación respetando el marco legal vigente".

"Se produjo en 8 domicilios de este medio y se secuestraron teléfonos celulares, una motocicleta marca Gilera, sin dominio, dos motocicletas marca Honda, una de ellas con dominios 526-HLR, una moto marca Honda Wawe dominio A064DQM. Se secuestró una motocicleta marca Motomel, sin dominio y autopartes de moto; 6 plantines de marihuana, cogollos de marihuana, finalizando con el secuestro de una escopeta cal. 14 marca centauro, nro. serie 129 que posee secuestro activo, municiones cal. 14 marca Orbea y una filmadora".

"Fiscalía de intervención UFI Nº 18 a cargo de Dra. María de los Ángeles Marsiglio. UFI N°22 a cargo del Fiscal Dr. Fabio Molinero y en conocimiento Aytía. Fiscal Local a cargo de la Dra. Rodríguez Paula, dispuso de los 11 imputados notificación de causa, no brindándose más datos ya que la presente está en plena etapa investigativa". (Fuente informe Policial)


Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana