9.7 ºC

4 de julio de 2020

Policiales

Aprehenden a sujeto que había hurtado una bicicleta

21/05/2020

Fue detenido en su domicilio minutos después que cometiera el hecho. Asimismo el informe da cuenta del labrado de infracciones a 21 personas que quebrantaron la cuarentena.

El informe policial señala que con fecha 21 del corriente en el horario de la mañana personal de Estación Policía Comunal y Gabinete de Prevención procedió a la aprehensión del ciudadano Morales,  Alexis  Alberto. Quien estaba ubicado en calle Honduras intercesión  Bolivia de este medio, donde momentos antes había sustraído del interior de domicilio en calle Urquiza Nro. 135, propiedad de ciudadana Pasquali, una bicicleta marca Futura, color rosa, rodado 26. Donde al inmediato aporte de las imágenes de las cámaras presentes en el tejido urbano, se pudo dar con el aprehendido y verificar que las descripciones en las imágenes coincidían indiscutiblemente. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto en grado de tentativa Infraganti Delito" con intervención de la UFI N° 2 de Azul a cargo de la Dr. Carballo David y con injerencia de Ayudantía Fiscal de este medio. Siendo el ciudadano imputado también, en relación "Infracción art. 205 y 239 Código Penal" en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Actuaciones remitidas al Juzgado Federal a cargo de Dr. Sr. Fiscal Federal Dr. Santiago Eyherabide. 

Infracciones por quebrantar aislamiento

Asimismo se procedió a notificar en el transcurso de la semana de formación de causa a 21 ciudadanos que en distintos puntos de la ciudad y horarios  se encontraban deambulando por la calle no justificando su presencia en el lugar.- Personal Policial procedió a instruir de acuerdo al Protocolo vigente y las penalidades previstas en el C.P. En cuanto a quebrantar el aislamiento, por lo que se lo acompaña hasta su domicilio quedando alojado en el mismo. Iniciándose individualmente actuaciones caratuladas  "Infracción art. 205 y 239 del C.P" con intervención del Juzgado Federal Azul, finaliza el parte policial.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana