" />?>

26.9 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Argentino realizó su Encuentro Anual de Fútbol Infantil

11/11/2019

Este domingo en el 12 de Noviembre de nuestra ciudad la Escuelita de Fútbol Infantil que conducen los profesores Juan Pablo Conde y Fernando Llanos realizó su encuentro anual con la participación de clubes de toda la región.

Una jornada  espectacular desde lo climático porque el sol no dio tregua y acompañó todo el día,  en esta oportunidad estuvieron presentes Unicén, Santamarina y Ferro de Tandil, Botafogo de Rauch, Lilán de Laprida, CEF 115 de Barker, Estación López, Los Teritos del Club Ferroviarios de Juárez, EMFI, Juarense y por supuesto los anfitriones. 

La jornada comenzó a las 10 horas extendiéndose hasta media tarde cuando el sol apretaba aún más, los chicos obviamente aprovecharon cada segundo para jugar y jugar, en el campo del 12 se armaron varias canchas para que cada categoría tuviera su espacio y por organización porque se arman un fixture que es entregado a cada profesor. 

Un buen cierre de año para la escuelita del Verde que  fue anfitrión de muchos amigos, varios dejan la escuelita porque el próximo año entran a la etapa competitiva entonces fue un día de diferentes sensaciones para todos porque de a poco se van despidiendo.  

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana