" />?>

27.5 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Baltar y Narbaits ante Andreasen- Abbiate en el trinquete de Alumni

20/11/2019

El partido del año, así fue catalogado el choque entre Kechu Baltar y Emiliano Narbaits representantes del Club Alumni quienes se enfrentarán ante Facundo Andreasen (reciente campeón nacional de frontón) y el balcarceño Nano Abbiate este viernes en el trinquete albirojo desde las 20 horas.

Un desafío de aquellos para los que gustan de la pelota paleta porque estarán los mejores exponentes de la disciplina, entonces es más que prometedor el encuentro de estas potencias que jugarán a modo de encuentro con algo especial en juego, después compartirán una cena en el club y aquel que quiera sumarse esta invitado.

 

Sábado de Primera en Chillar

Este encuentro será la antesala de un gran sábado porque en el caso de  Narbaits y Baltar se presentarán en el Club Huracán de Chillar para disputar la 4ta y última fecha del Torneo Provincial Clausura de Primera en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

En esta fecha jugarán  los mejores ocho  binomios de la divisional y además no sólo definirá al campeón del Clausura  sino también a la dupla que ascenderá a la Cat. Elite la próxima temporada.  

El equipo de Benito Juárez jugará a las 13 horas los 4tos de final ante progreso de Trenque Lauquen, de ganarla fecha  los juarenses tendrán la oportunidad de luchar por el ascenso a Elite y por el lado de Butti- Pujener terminar el torneo de la mejor manera.

También se enfrentarán Azul Athletic ante  Pelota de Chascomús, el local Huracán de Chillar va con Asociación Española de San Vicente, el cuarto partido será entre Almafuerte de Bahía Blanca y Gutenberg de la Plata.

Cómo hizo referencia la página de Fppba de Pelota Paleta para tener un panorama más claro, una vez finalizados los partidos de Cuartos de Final se llevará a cabo el primer repechaje, luego dos imperdibles semifinales, posteriormente el segundo repechaje, todas instancias definitivas y donde habrá muchas cosas en juego, para sí por ultimo llegar a la "Gran Final" de la fecha.
Por si todo esto no fuera suficiente recordamos que, si se da algún desempate tanto por el ascenso, descenso o definir quién accede a la promoción, se jugara ahí mismo en el Club Huracán de Chillar.

 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana