" />?>

28.6 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Beach Vóley: Las juarenses Gigena y Guevara campeonas en damas

20/11/2019

Aprovechando el feriado del último lunes el Prof. David Arascaeta organizó un Torneo Regional de Beach Vóley para ambas ramas con presencia de jugadores de la región y por supuesto de nuestra ciudad que disfrutaron de dos jornadas intensas de vóley en el Sindicato Municipal que ahora cuenta con dos canchas para la práctica de este deporte.

El torneo contó con el auspicio de una casa de deportes local sumándose otros comercios que aportaron algunos premios para  los campeones y subcampeones. 

Las chicas jugaron el  domingo, todo comenzó a las 9 de la mañana con  un día soñado para estar al aire libre pero que la temperatura se hizo  notar al mediodía, sofocante el calor y más para jugar pero se bancaron el calor. 

Las mejores de la jornada de beach fue la dupla conformada por Luciana Guevara y Sofía Gigena que le ganaron en set corridos a Alma Garay y Renata Ismael con parciales de 25-18 y 25 a 24.

Gigena y Guevara en la semifinal habían dejado afuera a Sofía Herrera y Ana Ara Conni, por el lado de Garay- Ismael dejaron en el camino a Mercedes Della Maggiora y Micaela Arthia representantes del Maxi Vóley de Tandil. 


Los azuleños campeones 

En la rama masculina se vio un buen nivel de vóley, varios equipos se dieron cita en el STM el lunes desde temprano  para jugar sobre la arena que debió ser regada en algunas oportunidades porque estaba caluroso el día, en este marco la lluvia que se desató impidió que se siguiera jugando por el lapso de una hora hasta retomar con los partidos. 

Hubo chicos de Punta Alta, Mar del Plata, Azul, Tres Arroyos y los juarenses.  Los encuentros masculinos fueron arbitrados por jueces de la  Asociación de Olavarría. 

Los campeones del torneo fueron Diego Hernán Bouciguez y Juan Edgardo Mauro de Azul que le ganaron a Mariano Abalos y Sabino Corvalán de Mar del Plata con parciales de 21-17 y 21-19, completaron el podio Iván Fisher y Fabián Lezcano. 

Los subcampeones accedieron a esta instancia tras vencer a los terceros del torneo, y los campeones dejaron en el camino a Martín Buales y Camilo Albanese Yapour de Azul. 

Por otro lado el organizador nos comentó que  la idea es armar otro torneo de beach y se podría dar la posibilidad de hacer un circuito visitando las ciudades de los jugadores en el verano pero aún se está armando, por lo pronto se hará una fecha  en Mar del Plata en Playa Baresse con fecha a confirmar. 


*Duplas Femeninas 

Renata Ismael- Alma Garay

Sofía Gigena- Luciana Guevara

Sofía Herrera- Ana Conni

Ana Rubilar- Constanza Morello

Camila Farina- Manuela Figueroa

Mercedes Della Maggiora- Micaela Arhia 

Camila Torres- Carolina Torres 


*Duplas Masculinas

Benjamín Ayame- Jeremías Oviedo

Jacinto Ferraro- Gerónimo  Di Nardo

Ayrton González- Alejandro Soto

Lucas Robledo- Lucio Sana 

Gonzalo Rulé- Gianfranco Canale

Franco Villarruel- Nicolás Blasco 

Mariano Abalo- Sabino Corbalán 

Amércio Corbalán-Fernando Álvarez

Diego Hernán Bouciquez- Juan Edgardo Mauro

Martín Buales- Camilo Albanese Yapour

Iván Fisher- Fabián Lezcano

Agustín Aguirre- Benjamín Hernández 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana