28.9 ºC

15 de enero de 2021

Deportes

Boxeo: Walter Ezequiel Matthysse Jr. vuelve a pelear en La Calera

26/11/2020

El boxeador chubutense cumplirá este viernes por la noche en el Club de Ajedrez su segundo combate en el profesionalismo ante el cordobés Franco Morello. La pelea será a cuatro rounds y la velada la transmitirá desde las 23 la señal de TyC Sports.

El boxeador trelewense, Walter Ezequiel Matthysse Jr. protagonizará este viernes su segunda pelea profesional. Será cuando se enfrente con el cordobés Franco Morello en un combate a cuatro rounds que se llevará a cabo en el Club de Ajedrez, de La Calera, Córdoba.

Este jueves, en la Asociación Cordobesa de Volantes (ACV) de la capital de "La Docta", se realizó el pesaje oficial, donde el chubutense Matthysse acusó en la balanza un peso de 72,400 kgs, mientras que su rival pesó 73,200.

Matthysse, de 22 años, viene de cumplir el último sábado su primera actuación en el campo rentado con un soberbio nocáut técnico logrado en el primer round ante el bonaerense Dante Cano, en un combate que también se celebró en el mismo escenario del festival que se realizará este viernes.

Por su parte, el bonaerense Reuquén Arce y el cordobés Mayco Estadella acusaron un peso de 57,100 kilogramos, con lo cual la pelea por el título nacional pluma alternativo, ha quedado habilitada. Arce debió subirse dos veces a la báscula ya que en su primer intento registró 57,400 kg.

Para la pelea a ocho asaltos, el local José Villalobos marcó 71,200 y el porteño Juan Figueroa 72,100.

Y en la pelea a seis rounds que completa la función -que será televisada por TyC Sports desde las 23- el bonaerense Nicolás Demario dio 65,500 y su oponente, el villamariense Diego González, 63,200.

Además, desde las 21:30 se podrán ver las peleas preliminares por TyC Sport Play. Este festival cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de La Calera y Agustino Cueros. Fiscalizará la Federación Cordobesa de Box, bajo la organización de Sampson Boxing y Tello Box, y Argentina Boxing Promotions en la pelea estelar.

(Fuente: elpatagonico.com)

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana