8.1 ºC

7 de agosto de 2020

Policiales

Cinta y Maldonado están oficialmente detenidos

04/12/2019

Así lo dispuso la Jueza Subrogante del Tribunal Oral, Dra. Magdalena Forbes que convirtió la aprehensión de Cinta y Maldonado en detención por el delito de "Tenencia Simple de estupefacientes.

Señala el informe policial que este miércoles 4 del corriente y con asiento en la ciudad de Azul, la doctora Magdalena Forbes Jueza Subrogante del Tribunal de Azul,  ordenó la conversión de "Aprehensión en Detención" de los ciudadanos José Santiago Cinta y Juan Ariel Maldonado; por el delito de "Tenencia simple de Estupefacientes" donde quedaran a disposición exclusiva de ese Juzgado.

Recordemos que Cinta y Maldonado fueron aprehendidos en un procedimiento policial de rutina llevado a cabo el lunes en ruta 74 y acceso a la avenida Artigas-Dorrego, donde en la requisa de sus pertenencias se hallaron unos gramos de cocaína de máxima pureza y una importante suma de dinero en efectivo iniciándoles la apertura de una causa por Infracción a la Ley 23.737.

Ambos quedaron aprehendidos y prestaron declaración en la UFI Nro. 21 a cargo del Dr. Fabio Molinero, continuando en esa situación legal hasta este miércoles en que la Dra. Forbes dispuso el cambio de aprehensión por detención.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana