10.3 ºC

4 de julio de 2020

Policiales

Clausuran comercio por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

01/06/2020

Así lo indica el parte policial emitido por la Estación Comunal de Seguridad de B.Juárez. Advierten sobre nuevo "Cuento del Tío".

Indica el parte policial que, con fecha 31 del corriente, en el horario de las 02:00, personal 

policial, constató que en comercio Despensa, ubicado en calle Labriola N° 334 de este medio, se estaba realizando venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Para este local se procedió a la Clausura y el encargado notificado de la formación de causa. Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 13.178 E INFRACCION A LEY 11.825" con intervención del Juzgado de Paz de Bto. Juárez a cargo del Dr. Walter Pacheco. Posteriormente se dieron inicio a actuaciones por separado, siendo el ciudadano imputado también, en relación "INFRACCION ART. 205 Y 239 C.P" en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia. Actuaciones remitidas al Juzgado Federal a cargo de Dr. Sr. Fiscal Federal Dr. Santiago Eyherabide. 

Asimismo, se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 1 del corriente se ADVIERTE sobre la modalidad "CUENTO DEL TIO" el cual se adaptó en estos tiempos de Pandemia, ya que ladrones intentan cobrarse nuevas víctimas, realizando llamadas a domicilios de personas mayores y en algunos casos extremos visitando diferentes hogares en la provincia de Buenos Aires y promoviendo una falsa campaña de vacunación. 

Por tal motivo, desde Policía de Seguridad Comunal se advierte: "En relación a supuestas campañas de vacunación que están circulando erróneamente, se aclara que no existe actualmente ninguna vacuna contra el coronavirus y por lo tanto no hay visitas a hogares para vacunar a la población", finaliza el informe policial.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana