" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Locales

Con las mejores expectativas LIpolcc festeja el 50ª Aniversario

13/09/2019

Así lo manifestó a El Fénix el presidente de la entidad, Justo Alvarez. La celebración se llevará a cabo en el Club A. Juarense este sábado a partir de las 22:00 con una gran cena show.

"Nuestras expectativas están colmadas", se han vendido más de 300 tarjetas a un valor de $ 1.000 cada una; quedan unas pocas en manos de los directivos y en  los comercios habilitados, sostuvo en el inicio de la charla el presidente de Lipolcc. Alvarez remarcó que quienes asistan se encontrarán con un salón ornamentado para la ocasión y con una programación que apunta a "que todos la pàsemos muy bien" dijo y agregó que, como parte de la fiesta, habrá un espectáculo musical a cargo del cantautor pampeano Thomás Vazquez que hace temas propios y cover de artistas como Abel Pintos. Vazquez fue finalista de los concursos de TV "Talento Argentino" y "Soñando por Cantar" remarcó.

Por otra parte destacó que en esta oportunidad el servicio de Catering estará a cargo del reconocido "Coqui" Baigorria, señaló que las puertas del salón se abrirán a las 21:30 y habrá una copa de recepción con unos bocaditos, en tanto la ubicación en las mesas quedará a criterio de los asistentes "podrán ubicarse donde quieran, con su grupo o compartir con otras personas".  Por último destacó que esta cena show  se ha preparado principalmente como agradecimiento a la comunidad por estos 50 años de acompañamiento a la institución a la par que invito a los concurrentes a "festejar y divertirse" como premisa fundamental.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana