9.2 ºC

7 de agosto de 2020

Deportes

El CEF 50 cerró el año de actividades con una gran muestra

06/12/2019

En la tarde ayer el CEF 50 de Benito Juárez realizó el cierre de sus actividades deportivas con una gran muestra que disfrutó la familia porque acompañó la iniciativa de los profesores que comenzó el año pasado.

Con la entrada de las banderas de ceremonia las diferentes disciplinas que tienen su espacio dentro del Centro de Educación Física desfilaron al compás del aplauso del público que se ubicó en los costados para observar lo que se había armado para este día. 

Antes hubo reconocimientos especiales para aquellas personas que han  sumado su granito de arena para que los eventos se den a conocer (y agradecemos el obsequio por parte de la cooperadora). 

Sin más preámbulos comenzó este evento con varias disciplinas en simultaneo, por un lado el vóley mixto que mostró cómo se hace este deporte, los primeros pasos para jugar, en otro costado las chicas de gimnasia arriba de la colchoneta hicieron su primera pasada, después fue el turno de la viga y por último el salto con sus manos perfectamente  puestas en el final. 

Rápidamente se desarmó  el gimnasio para darle rienda suelta a los chicos del EFI que con los profes Milagros Torres y Fernando Marelli a la cabeza se divirtieron a más no poder, destreza en todo momento que fue del disfrute de los chicos cómo lo es en cada clase. 

Así se sucedieron todos los que se estuvieron presentes, unos minutos para cada uno y para que sus padres los miren de cerca, un gran año para el CEF que trabajo con varias instituciones articulando proyectos, de los profesores que siempre están dispuestos y para la comunidad que tomó como propio el lugar y cada vez se suman más. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana