20.6 ºC

18 de abril de 2019

Información Municipal

El Intendente recorrió distintas obras de infraestructura

31/01/2019

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Director de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Nahuel Affonso, el Concejal Matías Iribecampos y el Secretario Privado Mario Suárez, recorrió distintas obras de infraestructura que se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad cabecera.

En primer lugar recorrió la obra de cloacas que a buen ritmo avanza en el Barrio Parque Muñoz y que lleva ya el 50% de su ejecución. Posteriormente, Julio Marini y el resto de los funcionarios hicieron lo propio en el Barrio Villa Italia, donde restan solamente cruces y cámaras para finalizar tan importante obra de cloacas.

Luego, los funcionarios recorrieron la zona de la Quinta 2 donde en la actualidad se construyen las 40 viviendas sociales, obra que también avanza a muy buen ritmo y dentro de los plazos estimados para su finalización.

Además, el Jefe comunal recorrió la obra de hormigón sobre la avenida Dolores Blanco del Barrio Molino tan anhelada por los vecinos,  frente al Jardín de Infantes 906.

Por último, supervisó los trabajos de finalización de obra de la bisicenda sobre el camino del Bicentenario y el sector del Parque Industrial, donde además de cordón cuneta, desagües pluviales, arreglo del cerco perimetral y asfalto de hormigón, se realizaron trabajos de refacción y pintura interior y exterior, en el portal de acceso al lugar.

El Intendente Julio Marini, aprovechó la recorrida por las distintas obras para dialogar con los vecinos que se acercaron para saludarlo con la simpatía y afecto de siempre a modo de agradecimiento por la puesta en marcha de las obras que mejoran la calidad de vida de todos.


¿Qué te pareció esta noticia?

302 opiniones registradas.

24% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana