" />?>

17.2 ºC

20 de octubre de 2019

Locales

El Pbro. Juan Angel Del Diorgio se hará cargo de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen

05/09/2019

El cura oriundo de esta ciudad reemplazará en esa función al Pbro. Fabián Gérez que será trasladado a Azul para hacerse cargo de la parroquia N.S. del Carmen en Azul. La buena nueva seguramente ha de repercutir favorablemente en la comunidad católica del distrito ya que se trata de un hijo de Juárez y de una familia tradicional.

Cambios en la iglesia

Según información oficial que ha trascendido recientemente,  el Obispado de Azul ha dado a conocer los traslados de Curas que se venían desempeñando en distintas comunidades. Entre ellos se encuentran los prebísteros Juan Angel Del Giorgio, Fabián Gérez y Sergio Maidana que se desempeñaba en Barker. Mientras que el vecino Del Giorgio volverá a su tierra natal para tomar el mando de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, Fabián Gerez ha sido designado en una parroquia de Azul, lugar donde residen sus padres. Recordemos que la mamá de Fabián sufrió un problema de salud en una visita que realizó a esta ciudad y es posible que esta situación haya influido para el traslado. También el hecho que la Parroquia donde prestará servicios se encuentran muy cerca del hogar paterno.

Seguramente la presencia de Juan Angel ha de repercutir en la grey católica local, ya que se trata de un hijo de Juárez que es muy apreciado por sus cualidades personales.

También ha sido trasladado el párroco de la Iglesia Santro Cristo de Barker, Sergio Maidana, quien se ha de desempeñar en la Parroquia San José de Gral. Alvear. 

Los otros traslados son los siguientes: el Pbro. Juan Sebastían Briscioli a la Parroquia San José de Olavarría. El Padre Enrique Germade a la Parroquia N. S. de Fátima en Olavarría. El P. Roberto Priore a la Parroquia N.S. de la Purificiación de Ayacucho.

Otro conocido, el Pbro. José María Quatrocchio designado párroco de Natividad de la Virgen y N.S. de la Asunción, ambas de Colonia Hinojo. En tanto, el P. Martín Ripa se hará cargo de la Parroquia N.S. del carmen de Las Flores.  


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana