" />?>

17.2 ºC

20 de octubre de 2019

Política

Elecciones 2019: Camio propone recuperar la historia para proyectar el "Juárez productivo"

08/08/2019

En el último tramo de la campaña con vistas a las PASO, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Camio redobló su apuesta por "el Juárez del futuro".

No obstante, en esta oportunidad, apeló a la historia, ya que "la refundación del Juárez productivo", que plantea, "no será no será posible sin honrar nuestra historia como polo textil en la provincia de Buenos Aires". 

En tal sentido, Camio se mostró convencido de que "desde lo local podemos avanzar y mucho para volver a poner en pie una actividad que nos define como comunidad. Que nos define hacia adentro, pero también hacia afuera. Por eso estamos trabajando en un proyecto que le devuelva a Benito Juárez que su identidad conformando un Nuevo Polo Textil".

El actual concejal, propone ir  "paso a paso", pero "sin detenernos". Para ello, desde su espacio se está convocando y avanzando "con los trabajadores, las empresas y el Estado en todos sus niveles, para que cada uno, desde su lugar, haga su aporte sin mezquindades. Porque cuando todos nos proponemos un mismo objetivo, el único destino es alcanzarlo".

En otro aspecto, pero siempre en el marco del perfil del Juárez productivo que propone, puso especial énfasis en el "valor agregado que debemos darle a nuestros productos de origen", lo que redundará en "creación de puestos de trabajo genuinos".

También puso el acento en el turismo y en "la industria del conocimiento", aprovechando las posibilidades que se generaron luego de la visita al Campus Universitario de Tandil y al encuentro que mantuvo con representantes del Polo Informático de la vecina localidad.

"Un Juárez moderno, proyectado a la región, que proveche la potencialidad de su territorio -subrayó Camio-. Desde lo tradicional y emblemático, como nuestra industria textil, hasta los desafíos que el futuro nos presenta, en pos de un Juárez potenciando sus capacidades turísticas y apostando al conocimiento como herramienta para el crecimiento".

Finalmente, el precandidato de Juntos por el Cambio se dirigió a los vecinos para que  este "voten por este equipo que defiende valores como la honestidad, el esfuerzo y el trabajo y que tiene el coraje necesario para transformar la realidad. En la elección del domingo, es importante que los vecinos enviemos nuestro mensaje de cuál es el Benito Juárez que queremos para el futuro".  (Prensa Juntos por el Cambio).


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana