27.8 ºC

1 de diciembre de 2020

Locales

Gabriel Katopodis, de Nación y Agustín Simone, de Provincia, visitaron Benito Juárez

21/10/2020

El Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone, el Sub administrador del ENOHSA Néstor Álvarez, el Gerente Gral. de Abordaje Territorial Oscar Bitz, Diego Perrella, el Titular de Unidad de Articulación Territorial Lauro Grande, visitaron al Intendente Municipal Julio Marini.

También estuvieron presentes los Diputados Provinciales Marisol Merkel y Gabriel Godoy.

Durante el encuentro los Ministros y el Jefe Comunal procedieron a firmar el convenio de contrato con la empresa RG Construcciones y Servicios S.R.L, representada por el Ing. Roberto Gamalero. Dicha empresa se adjudicó la licitación de obras de ampliación de redes cloacales para las localidades de Barker y Villa Cacique en una primera etapa.

El pasado mes de septiembre mediante la plataforma digital zoom, se realizó la apertura de sobres para la obra de ampliación de red de desagües cloacales para las localidades de Villa Cacique - Barker.

Posteriormente los funcionarios recibieron presentes por su visita y luego recorrieron distintos sectores de la ciudad, tales como el Polideportivo Municipal, donde se construirá el espacio para gimnasia artística, el barrio de 40 viviendas en construcción y donde se construirán las 35 restantes y el depósito donde se encuentra acopiado parte de los materiales para la obra de media tensión.

Encuentro con autoridades de Despertares

El Ministro Gabriel Katopodis también mantuvo un encuentro con el Presidente del Centro de Día Despertares, Luis Del Biaggio, quien representó a la Institución acompañado junto a su esposa.

El Ministro recibió de manos de los Directivos locales documentación relacionada con la Institución local.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana