" />?>

28.6 ºC

7 de diciembre de 2019

Locales

Inmobiliaria Taúl, 40 años brindando sus servicios a la comunidad juarense

21/11/2019

Hace 40 años, Juan Manuel Taúl, emprendía un camino en el cuál hoy permanece junto a su hijo Manuel: -"Despertó este interés en mí, un amigo que trabajaba en la casa de mi familia "Materiales para la Construcción de Genaro Taul e hijos", Cacho Sabatini. En ese momento, me encontraba estudiando abogacía en La Plata y me propone la idea de ser martillero, puesto que tenían puntos en común, Derecho y Martillero. Así es que, realice un curso, más corto que el actual, en Azul en el año 1979, comencé en los meses de marzo o abril y terminé en diciembre de ese mismo año. Por otro lado, como mi papá se dedicaba a la construcción, toda la parte urbana de casas me interesaba." ?comentó Juan Manuel sobre su decisión.

El primer local lo abre endiciembre de 1979 en la misma casa de materiales de construcción en su padre sobre la Avenida Otamendi: -"luego me inicié solo sobre la calle Sargento Cabral entre 25 de mayo y Avenida Roque Sáenz Peña. En el año 1989 pasé a este lugar, en el que estoy actualmente, sobre Avenida Uruguay." ? 

Desde aquel primer local hasta hoy pasaron 40 años, por los cuales, el Colegio de Martilleros, le ha otorgado un reconocimiento. Pero Juan Manuel no está solo en ello. Manuel, su hijo, continúa sus pasos: -"Al egresar de la secundaria comencé a trabajar, y desde hace 8 años en el municipio durante la jornada de la mañana. Como teníala tarde libre, le comenté a papá si podía ayudarlo en la inmobiliaria, y es así, que desde hace tres años, empecé a involucrarme cada día más en este rubro y me empezó a gustar. Consideré la posibilidad de estudiar una carrera referida ello y así lo hice durante 3 años en Tandil, recibiéndome en junio de este año." ?expresa Manuel, hijo. 

"Queremos agradecer al sector comercial y productivo y, principalmente,a la comunidad de Juárez, permanecer por 40 años brindando un servicio en esta ciudad solo se logra a través de la aprobación de los vecinos. Una parte fuerte de la Inmobiliaria ha sido y es nuestro personal, como el recordado Paco Cosentino y, actualmente, Liliana Lisazu, quién ha cumplido ya casi 30 años al servicio de nuestra empresa. Tengo alegría y orgullo por mi hijo Manuel, quién me acompaña y sigue mis pasos. A la familia que nos ha ayudado y nos ha acompañado a través de las dificultades personales, y finalmente, un agradecimiento espacial al diario "El Fénix" que siempre nos ha acompañado, desde los inicios de nuestra oficina en el auspicio de la misma." ?concluyeron Juan Manuel y Manuel Taúl.

eccobeagadanunzio@elfenixdigital.com

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana