" />?>

16.4 ºC

9 de diciembre de 2019

Política

La "campaña limpia" de Juntos por el Cambio se extiende hasta finalizadas las elecciones de octubre

06/08/2019

Juntos por el Cambio, el espacio que lleva como precandidato a Intendente al concejal Juan Camio, ha decidido encarar esta etapa preelectoral en el marco de lo que denominó una "campaña limpia". Básicamente, el objetivo es respetar espacios púbicos y privados, evitando la pegatina, pintadas y todo lo que implica la propaganda política tradicional.

Al respecto, Silvio Sanso, precandidato a concejal, veterinario y profesor en distintos niveles de enseñanza, resaltó que la iniciativa busca no solo preservar la vía pública y "mantenerla limpia en un concepto estético", sino que "es más abarcativo y responde al respeto por el medio ambiente", una temática con la que está muy relacionado.

En ese sentido, y ampliando la iniciativa, Sanso explicó que finalizadas las elecciones "resolvimos en el espacio acopiar todo el sobrante de boletas, folletería de la campaña, papelería en general que se acumule de aquí a octubre para después venderlo y donar lo recaudado a una institución juarense". 

"Creemos que de esta manera -amplió el precandidato-, desde la dirigencia política que aspira a ocupar un cargo en la administración municipal, estamos dando un ejemplo a toda la comunidad. En este caso, que se pueden expresar ideas, propuestas y hacer campaña respetando el espacio en el que convivimos".

Además, "y como entendemos que esta idea no se limita solamente a nuestro espacio", manifestó, desde Juntos por el Cambio instaron a las otras fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa y converger entre todos en una ayuda solidaria.

Finalmente, y estrictamente en el plano de la campaña, Sanso agradeció a los vecinos de Juárez y de todo el distrito por recibirlos en sus hogares, escuchar sus propuestas e intercambiar opiniones. "Es notable la receptividad que han tenido algunos temas en los que hacemos hincapié, como el de la seguridad y la implementación del SAME en Juárez", recalcó.

Prensa Juntos por el Cambio


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana