17.5 ºC

26 de enero de 2021

Policiales

La policía inició causa caratulada "Lesiones leves agravadas por uso de arma blanca

08/11/2020

A raíz de un hecho registrado en la madrugada del domingo, donde un masculino mayor de edad fue herido con arma blanca, tomó intervención la policía comunal. Se generó un informe donde se brindan detalles sin mencionar a los protagonistas.

Informe

"Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 8 del corriente en el horario de la madrugada, se informó por parte de personal de Guardia del Hospital local, que había ingresado al mismo una persona de sexo masculino herido de arma blanca.

Constituido personal policial en dicho establecimiento asistencial, se establece que victima resulta ser un ciudadano con domicilio en este medio, mayor de edad, quien instantes antes al hallarse en el Parque 9 de Julio de esta ciudad, más precisamente en calles de Los Inmigrantes y Av. Perón este medio, fue agredido mediante elemento corto punzante.

Se desconoce identidad de quién fue la persona agresora, dictaminándose "lesiones de carácter leves".

El parte agrega "de no mediar complicaciones, según lo dictaminado por médico interviniente.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones leves agravadas por el uso de arma blanca", con intervención Agente Fiscal titular de la UFI Nº 2, Dr. David Carballo, del Dpto. Judicial Azul".

jccantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana