" />?>

24.5 ºC

6 de diciembre de 2019

Deportes

La Reserva de Alumni le ganó a Barracas en La Madrid

11/11/2019

Este domingo en La Madrid se jugó el primer partido del cruce de Reserva correspondiente a la Liga Lapridense de Fútbol, Copa Daniel Quintana Alumni que fue protagonista todo el torneo está en instancia y logró un importante triunfo sobre Barracas por 3 a 2 con tantos de Nicolás Binderup que además se fue expulsado, Franco Sanz Valiente y Guillermo Loyola. Con este resultado tienen una ventaja sobre la gente de La Madrid que buscará el próximo domingo ganar de visitante para meterse en la final, el partido se jugará en cancha de Newbery de Laprida o sea Alumni es local es allá? cosas del torneo.

Un partido difícil pero que les dejó las mejores sensaciones a los chicos de Benito Juárez, abrió el partido Sanz Valiente de penal el 1 de Alumni es letal en el punto del área y otra vez no falló, el equipo se fue  al descanso con esa pequeña diferencia  pero quería más. 

En la segunda etapa se vino el empate de Barracas pero apareció el goleador del torneo y de su equipo Nicolás Binderup  quien marcó el segundo,  simplemente golazo por arriba del arquero y la cosa se ponía 2 a 1, se fue expulsado el juarense por doble amarilla  y llega el empate para el local. Pero la cosa no terminaría ahí porque quedaba un gol más y era para Alumni de la mano de Guillermo Loyola que marcó 3 a 2 final,  Barracas se quedó con un hombre menos también pero gran parte del partido el desgaste fue de Alumni  que supo resolverlo a su favor. 

Por esas cosas reglamentarias Alumni no podrá jugar de local en su cancha, o sea en Juárez una lástima por la gente que podría haberlo alentado acá, cosas del fútbol que no entendemos de cualquier organización. De todas maneras les queda un paso más, la ventaja es favor y sólo queda un pasito más. 

Alumni formó con: Franco Sanz Valiente, Ramiro Mattos, Nicolás Sosa, Maximiliano Honores, Alex Loyola, Agustín Fritz, Jonathan Arguello, Oscar Arguello, Nicolás  Binderup y Brian Arana. 


*Resultados de Semifinales- Reserva-  Primer partido 

Lilán 2 vs. Juventud 0

Barracas 2 vs. Alumni 3 

Próximo partido: Alumni (juega en cancha de Newbery de Laprida) será local ante Barracas, y Juventud en su cancha recibe a Lilán. 


*Resultados de Semifinales- Primera-  Primer partido

Lilan 2 vs. Juventud 0

Barracas 1 vs Newbery 3

Partido revancha


*Goleadores de Reserva 

1- Jorge Arguello Juventud 9 goles,  Nicolás Binderup,  Alumni 9, Walter Mangone de Ingeniero 7 , Axel Figueroa de Lilan 7, Marcos Reinoso- Juventud 6, Cholo Acosta Lilan 5, Italo Bianchi de Ingeniero 5, Gabriel Mondotegui , Ingeniero 4, Nery Madrid de Juventud 4, Orlando Porta- Barracas 3, Sergio Ríos- Racing 3, Braian Arana- Alumni 3, Maximiliano Núñez- Juventud 3, Franco Aguirre- Barracas 3, Sebastián Soldavini-  Juventud 3 y Diego Roldán- Barracas 3, Franco Madrid de Alumni 2, Franco Sanz Valiente- Alumni 2, Guillermo Loyola Alumni 2, Oscar Arguello Alumni 1. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos: Nicolás Sarachi 



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana