30.3 ºC

1 de marzo de 2021

Deportes

Las categorías Mayores volvieron a probar en San Cayetano, hubo presencia juarense

14/12/2020

Cómo había sucedido una semana atrás, las categorías mayores del automovilismo zonal del sudeste estuvieron realizando pruebas comunitarias este último sábado en el circuito del Club Independiente de San Cayetano, donde volvió a haber presencia juarense.

Más de veinte autos se pudieron observar en el trazado sancayetanense, en una jornada donde volvió a prevalecer el buen clima y las ganas de los pilotos de poder seguir girando y poniéndose a punto con vistas a la temporada 2021 que estaría comenzando bien temprano.

Entre los presentes hubo varios que ya habían probado la semana anterior, entre ellos el juarense Manuel García, además de Agustín Caparrós, Sebastián Cinalli, Rodolfo Diez, Ramiro Bustos, Darío D'Achile y Anastasiu.

A estos se sumaron este sábado cuatro Mar y Sierras A, tales los casos de Emanuel Pérez Bravo, Martín Araquistain, Juan Francisco Escala y Miguel García Larriestra.

Por el lado de Mar y Sierras B se hicieron presentes Eugenio De Hormaechea, Daniel Fernández y Bruno Santarén, mientras que por Minicross giraron Cristian Stadler, Pedro Macerata, Agustín Arias, Facundo Gímenez, Federico Elisiri (con el mismo auto de Gímenez), como así también Agustín Delgado que será uno de los nuevos para la categoría cuando se reinicie la actividad oficial.

Otro juarense que formó parte de estas pruebas, es Nicolás Solís que lo hizo con el auto de Promocional 850, el mismo que había utilizado su coterráneo Facundo Iriart en las pruebas de la semana anterior, al que se sumó Julio Rodríguez, para completar un buen número de competidores en pista, aprovechando la oportunidad de girar y seguir trabajando en sus respectivas unidades, teniendo en cuenta que como ya se dijoe en reiteradas ocasiones este año quedó desierto por la pandemia.

marguello@elfenixdigital.com

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana