" />?>

27.5 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Las chicas del CEF 50 jugaron un amistoso con el CEF de Cháves

19/11/2019

El equipo de Básquet Femenino del CEF 150 de nuestra ciudad jugó su segundo amistoso con sus pares del CEF de González Cháves que se quedó con el partido 46 a 19 pero el resultado es lo de menos para las chicas que dirige el Prof. Bruno Rosetti ya que es un año de experiencia y aprendizaje continuo para ellas.

Hace unos meses atrás las chicas de Cháves vinieron al polideportivo a jugar un amistoso y devolvieron gentilezas este equipo tiene buen recambio y jugadoras que hace varios años juegan al básquet pero de todo se aprende y así lo entiende este equipo. 

En este caso el equipo que viajó estuvo conformado por Inés Pozzoli, Cristina Pozzoli, Martina Andersen, Alexa Negrette, Inés Acosta, Analia Gómez, Camila Sanchorena, Gabriela González y Gisela Goñi. 

La disciplina es nueva en la ciudad pero han logrado formar un equipo, con muchas jugadoras algunas están iniciándose en el deporte y otras  volvieron a practicarlo después de un tiempo, cada semana entrenan, juegan y se divierten con la redonda? pero naranja. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana