" />?>

25.5 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Los más chicos participaron del Encuentro de Argentino

12/11/2019

La EMFI de Benito Juárez tuvo un fin de semana muy agitado, mientras las categorías más chicas se presentaron en el Encuentro Anual de Fútbol Infantil de Argentino junto a los profesores Germán González y Marcos Cluigt los más grandes viajaron con Marcelo Arguello al 17º Encuentro Regional "Todos somos Campeones" que organizó Boca de Tres Arroyos el domingo en su ciudad.

EMFI presentó la categorías 2007, 2008 y 2009 jugando con Sportivo San Cayetano equipo con el que empataron 0 a 0, después se midió ante Argentino Jrs ganando 1 a 0 con gol de Mateo Orellano y ante Colegiales consiguió otra victoria fue 1 a 0 con tanto de Emanuel Capucho. 

Además de estos equipos que fueron rivales de la Escuela Municipal de Fútbol estuvieron presentes los clubes de Claromecó, Alumni de Orense, Olimpo , Huracán , Villa del Parque de TA, Colegiales, Cascallares, Deportivo Central, ACDC, El Nacional, River y Quilmes todos de Tres Arroyos. 

Una buena jornada de fútbol con  importantes resultados para los chicos juarenses que han logrado ritmo de juego en estos encuentros que son continuos en la ciudad mencionada y hacen que todos tengan ruedo de juego. 

Para EMFI viajó Bruno Medina, Segundo Anechini, Brandon Gauna, Bautista Arguello, Benjamín Gómez, Gonzalo Medina, Michael Acosta, Mariano Álvarez, Mateo Orellano, Emanuel Capucho y Marcelo Arguello técnico del equipo. 

El próximo encuentro será en Chaves organizado por San Martín donde ya confirmó la presencia EMFI y resta uno más el 24 en Claromecó donde Recreativo tendrá actividad en su predio. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana