" />?>

21.4 ºC

18 de octubre de 2019

Policiales

Luego de romper una ventana ingresan a vivienda y sustraen dos televisores

27/08/2019

De similares características a los ocurridos hace un tiempo, fue el hecho registrado en una vivienda de la calle Brasil del barrio Primavera, donde desconocidos luego de romper el vidrio ingresaron al lugar y se llevaron dos televisores.

Volvieron los robos a viviendas sin moradores

Cuando parecía haber retornado la calma, luego de una serie de hechos de similares características y de la aprehensión de los supuestos autores luego de un trabajo de inteligencia policial, se produjo un nuevo robo a una vivienda que se encontraba, momentáneamente desocupada, ya que su dueña estaba ocupada atendiendo un comercio de su propiedad.

Según el informe policial, aproximadamente entre las 18 y 20:00 horas del viernes, luego de romper el vidrio de una ventana lindera a un patio desconocidos ingresaron al interior de la casa ubicada en calle Brasil Nº 2, de Barrio Primavera y luego de efectuar un revoltijo buscando efectos de valor o dinero, se llevaron  un TV Smart de 40" y un Led de 32". La propietaria de la vivienda, Patricia Kloster, efectuó la denuncia en la sede policial, luego de lo cual se abrió una investigación para dar con los autores. Policía científica trabajó en el lugar. Se iniciaron actuaciones  por Robo con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez, concluye el informe policial


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana