30.3 ºC

1 de marzo de 2021

Deportes

Mariano Calvento se quedó con el Torneo Inicial en Juarense

14/12/2020

Cómo estaba programado finalizó este último domingo el Torneo Inicial de tenis, en la modalidad de single masculino, que tuvo como sede a las canchas del Club Atlético Juarense.

El mismo tuvo como vencedor a Mariano Calvento que de esta manera encabeza el ranking con vistas a la temporada 2021, teniendo en cuenta que este año no hubo actividad por la pandemia y que recién se pudo jugar este único certamen para dicho ranking.

En el partido decisivo jugado a media tarde, el flamante campeón derrotó a Alejandro Sabre por 6/0, 6/7 y 6/3 para redondear un gran certamen. Previo a esta final, el mismo domingo después del mediodía y con muchísimo calor se jugaron las semifinales donde Calvento superó a Gastón Lozano y Sabre hizo lo propio con Daniel carril.

La actividad final arrancó el sábado con los cruces de cuartos, ahí salieron airoso Carril, Lozano, Calvento y Sabre, sobre Rafael Echalar, Andrés Lezica, Benjamín Melián y Carlos Garda, respectivamente.

Todos los nombrados ocupan los primeros ocho lugares del ranking pensando en la próxima temporada, donde Mariano Calvento arrancará como número uno.

Recordamos que el certamen con la participación de 16 jugadores había arrancado el sábado 5, aunque uno de los partidos de octavos había quedado para jugar entre semana. La reanudación fue este sábado 12 con los cuartos, mientras que el domingo se jugaron semifinales y final.

marguello@elfenixdigital.com

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana