" />?>

12.6 ºC

6 de diciembre de 2019

Deportes

Martina Goñi ya se encuentra en Madryn

12/09/2019

Comenzó el sueño para la patinadora juarense Martina Goñi que viajó ayer rumbo a Puerto Madryn donde se disputará el Nacional de Patín, Copa Roberto Rodríguez en las categorías 4ta y 5ta C, la joven se fue acompañada por su Prof. Natalia Quevedo y Ana del Valle representante de Cháves.

Con el auspicio del Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia y Chubut Deportes, Puerto Madryn es sede del Campeonato Nacional de Patín Artístico, para el cual está confirmada la participación de más de 1.700 patinadores, provenientes de distintos puntos del país.

Martina estará compitiendo en la jornada de hoy a las 17 horas,  viene de trabajar muy duro para poder presentar su mejor perfomance en pista ante un jurado especializado que tendrá la dura tarea de evaluar a 49 patinadoras  en Cat. 4ta, grupo que integra nuestra representante. 

Fueron entrenamientos continuos en los últimos meses para estar a la altura del evento que tendrá muy buen nivel,  Goñi presentará la misma rutina que realizó en el Provincial que le valió el pase a esta instancia aunque se ajustaron  algunas cosas del baile.

Recordamos que las  patinadoras locales que representan al Club Juarense participaron en el mes de julio en Garín  partido de Escobar de un Torneo Regional-Provincial clasificatorio al Nacional, algunas en Puerto Madryn como Martina que terminó 9na y otras en La Rioja más adelante. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana