9.2 ºC

9 de agosto de 2020

Sociales

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

08/07/2020

Querida Comunidad Parroquial: Invitamos a todos a prepararnos para Celebrar a Nuestra Patrona la Virgen del Carmen el 16 de julio. Podemos ir rezando, si es posible en familia mejor, una sencilla Novena que comienza mañana 7 de julio y que enviaremos día a día. También realizaremos unos videítos para compartir. Y si Dios lo permite, el 16 realizaremos Procesión y Santa Misa. Los Bendice vuestro Párroco Padre Juan Ángel.

Novena de la Virgen del Carmen del 07 al 15 de Julio de 2020

Segundo día: miércoles 8 de julio

Rezamos por los trabajadores de la salud, de servicios y tareas esenciales para la comunidad

Virgen del Carmen, protege a los trabajadores de la salud que en este tiempo de pandemia, ofrecen su vida a la comunidad exponiéndose sin condiciones. 

Escucha las intenciones de aquellos médicos, enfermeros, personal de limpieza, cuidadores, repositores, transportistas, fuerzas de seguridad, voluntarios, personal administrativo, empleados públicos y privados que exponen su salud para asegurar los servicios indispensables para nuestra vida.

En un momento de silencio, pensamos y rezamos especialmente por los trabajadores de la salud y de servicios que nos cuidan y atienden especialmente a nosotros, en nuestro barrio, en nuestra comunidad.-

Rezamos Padre nuestro-  Avemaría-  Gloria 

"Madre de Dios, El confió a tu seno virginal, la Palabra eterna nacida de tu carne, Jesús Nuestro Salvador"

Señal de la Cruz.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana