" />?>

16.4 ºC

9 de diciembre de 2019

Deportes

Picha Marini revalidó su buen momento

10/09/2019

El viernes en el Club Juarense se llevó a cabo un Festival de Box organizado por la Academia Boxing Club con la fiscalización de la Comisión de Box Municipal, gran marco de público que fue una sorpresa para todos que se instalaron para disfrutar de las peleas que se sucedieron sobre el ring que se armó en el Salón Bodas de Oro.

Fueron siete peleas y dos exhibiciones que salieron muy bien sumándose las hinchadas que tuvieron su duelo aparte pero de la mejor manera, la velada comenzó con una exhibición a tres round  de 2 x 1 entre Cristian Acosta de Villa Zambón ante Josué Coronel de Barrio Pachán, después  subieron al ring  Franco "Pimienta" Fersen que se enfrentó ante Hugo Coronel ambos de Barrio Molino. 

En cuanto a las peleas oficiales Thiago Warner hizo su debut ganando por RSC en el segundo round a Agustín Bossio, en la siguiente pelea el marplatense Luciano del Sol  empató con el necochense Marcelo Rodríguez buena pelea entre los dos que se llevó el aplauso de todos. 

Luis Francesco derrotó a Emiliano Rodríguez por puntos, era el debut de Rodríguez que representó a Barrio Tessone comenzó muy bien pero no pudo aguantar la adrenalina de la pelea y se fue quedando ante el mendocino que está radicado en Juárez. 

A continuación Cristian "El Frutero" González de Tandil y Mariano Hamkel de Necochea  cumplieron con una buena pelea y fue empate según los jueces de esa noche. 

Tras un parate para que la gente disfrute de la cantina y demás vino lo mejor de la noche en cuanto a la expectativa que la misma gente había generado por estos combates, Agustín "Mafia" Vega empató con Nicolás García de Necochea, dura pelea para el representante de nuestra ciudad. 

En la pelea de semi fondo uno de los boxeadores más convocantes actualmente de nuestra ciudad es Agustín "Picha" Marini  que le dio revancha a su rival Carlos Fuentes de Daireaux con quien había peleado el año pasado,  nuevamente fue  contundente en el segundo round y el juez le dio por ganada la pelea por RCS a Marini que anda de racha. Lo había derribado varias veces y la derecha en el segundo round fue letal para dejarlo sobre el ring. 

En la pelea de fondo, la 9na Gastón "Terrible" Del Biaggio le ganó a Pipo Morales por puntos en fallo unánime, mantiene su invicto y se vio favorecido en este choque de boxeadores locales. Para destacar la reaparición de Morales después de mucho tiempo le hizo frente a un  pibe muy fuerte y que está pasando por un gran momento.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


 




Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana