" />?>

19.4 ºC

18 de octubre de 2019

Policiales

Recuperan vehículo que había sido robado en Bolívar

21/08/2019

El Volkswagen Gol abandonado en las inmediaciones del Parque Guglielmetti y recuperado por Policía Comunal durante la tarde del miércoles, había sido sustraído en la madrugada del lunes del Parque Las Acollaradas ubicado en la ciudad de Bolívar.

Según manifiesta el parte de la Estación Comunal, en la tarde del miércoles personal de esa dependencia procedió en  inmediaciones del Parque Taglioretti al secuestro de un automóvil Volkswagen modelo Gol, dominio MYO-296, color negro con el frente color gris, el cual se encontraba sin ocupantes. Posteriormente se constató que poseía pedido de secuestro activo en la I.P.P caratulada Hurto Automotor con intervención de la UFI Nº 15 de la Dra. Sebastián con asiento en Bolívar.

Sobre el particular, desde el medio colega La Mañana de Bolívar, nos informaron que el hecho había ocurrido en la madrugada del lunes, siendo el damnificado el Sr. Marcelo Brandan quien relató a ese medio que "el domingo se encontraba comiendo un asado con amigos en las parrillas ubicadas en el interior del parque municipal Las Acollaradas, que en un determinado momento se acerca personal de Seguridad Vial y le pide que retiren los vehículos que estaban estacionados en el interior del parque  porque ya debían cerrar, entonces  sacaron los vehículos y los dejaron estacionados en inmediaciones al parque, pero del lado de afuera del pórtico principal y retornaron adonde se encontraban cenando. Pasadas las 02:00 del lunes se retiran del lugar y al momento de subir a su vehículo no encuentra las llaves por lo que creyó que las había perdido y decidió dejarlo estacionado ahí e ir a buscarlo posteriormente. Cuando retornó  se encontró con  la sorpresa que delincuentes le habían sustraído su automóvil marca Volkswagen Gol Power, modelo 2014, color negro con la trompa con impresión color gris y llantas deportivas, dominio MYD 296" concluye el relato del damnificado. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana