" />?>

24.4 ºC

6 de diciembre de 2019

Deportes

Se cumplió con la 5ta edición de la Gala de Gimnasia y Movimiento

19/11/2019

"Aférrate a los sueños ya que a medida que sueñas más y más también puedes hacer más cosas. Cada gran sueño comienza con un soñador, todos somos soñadores y siempre recuerda que dentro de ti tienes la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar estos sueños", así comenzó la Gala de Gimnasia en Movimiento de la Escuela Municipal de Gimnasia a cargo de las profesoras Rosario Silva y Milagros Rosales.

El viernes el polideportivo municipal se vistió de fiesta, fue una gran velada en la que no faltó nadie, todos los invitaron pusieron lo mejor de sí para darle su matiz particular y que el público disfrute. 

Había nervios, los pasillos del gimnasio se inundaron de purpurina porque las gimnastas se maquillaron y peinaron para la ocasión, estrellitas de colores o flores en otros casos también decoraron los rostros de las niñas que estaban ansiosas. 

No fue un año cualquiera, fue un 2019 de mucha adrenalina porque se logró tanto aunque el proceso viene de varios años entonces entendemos el nudo en la garganta de la Prof. Rosario Silva  cuando abrió esta gala, hay tanto para contar, hay tanto para agradecer porque hay tanta gente detrás estos "sueños"?  así lo definió la profesora, "Este año decidimos  llamar a esta gala "Sueños", sin la familia de cada una de mis alumnas no podríamos hacer todo lo que nos propusimos, quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a cumplir ese gran viaje que fue Chile porque hubo tanta gente que nos dio una mano, una colaboración inmensa de verdad". 

Preparadas para salir a escena se fueron acomodando, los primeros fueron los invitados a la velada, el grupo de Jazz de Maira Pérez, Guardia de la Comunidad, Lola Arguello con las chicas de Strong y Zumba, el grupo Envión, CEF 50,  Gimnasio El Fénix,  el grupo de gimnasia masculina, algo nuevo en la comunidad que el Prof. Julio Milano supo llevarlo y ese proyecto hoy tiene muchos niños con deseos de ser gimnastas.  

Por supuesto las anfitrionas fueron las últimas en salir para llevarse los aplausos de todos y el reconocimiento, a paso lento recorrieron la pista para llenarse de más energía. 

Después se sucedieron las rutinas de todos dejando su mejor perfomance, las vimos felices,  sonrientes y agradecidas fue una noche mágica. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana