10.3 ºC

4 de julio de 2020

Policiales

Se labraron varias infracciones durante el fin de semana

25/05/2020

El parte policial da cuenta de infracciones que se labraron al conductor de una moto y a ciudadanos que violaron la cuarentena.

El parte

"Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 23 del corriente en el horario de la madrugada personal de Estación Policía Comunal, procedió en calle Av. Perón y pasaje Che Guevara de este medio, a labrar infracción de tránsito a un ciudadano de este medio, quien al momento de la identificación conducía vehículo, marca Suzuki, color naranja, sin dominio colocado, careciendo de seguro obligatorio, VTV y sin casco obligatorio, infringiendo Ley 24.449. Con intervención Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.- 

"Posteriormente se dieron inicio a actuaciones por separado, siendo el ciudadano imputado también, en relación "INFRACCION ART. 205 Y 239 C.P" en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia. Actuaciones remitidas al Juzgado Federal a cargo de Dr. Sr. Fiscal Federal Dr. Santiago Eyherabide. 


Infracciones al artic.205 y 239 C.P.

Asimismo se procedió a notificar en el transcurso del fin de semana de formación de causa a 13 ciudadanos que en distintos puntos de la ciudad y horarios  se encontraban deambulando por la calle no justificando su presencia en el lugar.- Personal Policial procedió a instruir de acuerdo al Protocolo vigente y las penalidades previstas en el C.P. En cuanto a quebrantar el aislamiento, por lo que se lo acompaña hasta su domicilio quedando alojado en el mismo. Iniciándose individualmente actuaciones caratuladas  "INFRACCION ART. 205 Y 239 C.P" con intervención del JUZGADO FEDERAL AZUL.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana