22.2 ºC

23 de septiembre de 2020

Deportes

Sportivo López juega con el Seleccionado de LIFA este domingo

06/12/2019

Este domingo Sportivo López participará en cancha del Club Ministerio de Quequén del partido preliminar a la final de la Liga Independiente de Fútbol Amateur. El equipo que dirige Charly Milano jugará a las 14.30 ante un selectivo de LIFA conformado por jugadores de Taponazo y El Colgante los dos mejores clubes de la tabla general en el 2019, López fue el último campeón de la sexta edición del Torneo Regional que se realizó este año, estará en juego la Copa Amistad.

Después cerca de las 17 horas en el mismo escenario jugará el campeón del Torneo Apertura Defensores de Puerto Quequen frente al campeón del Torneo Clausura Chacarita Juniors Necochea, una finalísima que tendrá el mejor color. 

La invitación a Sportivo llegó la semana pasada por parte de la dirigencia de LIFA, la idea fue jugar un preliminar ante un seleccionado antes de la final anual que es casi un clásico  en esta zona. 

Una  experiencia más para este equipo que se ha consolidado en la zona y siempre es bienvenido, en este tiempo ha participado de diferentes torneos y cuando aparece una invitación dice presente para jugar. 

En esta oportunidad estará viajando, Enzo Padín, Enzo Marconi, Raúl Daher, Nicolás Saja, Maximiliano Cagliero, Francisco González, Lalo Sasali, Ezequiel Stramezzi, Franco Ramírez, Mauricio Mastrángelo, Ricardo Valdebenito, Franco Madrid, Franco Valdebenito, Julio Milano, Germán Baiza, Nicolás Valdebenito, Matías González y Nelson García. 

De a poco los técnicos van probando jugadores aunque está sería la base que utilizarán para jugar en Olavarría un torneo con equipos de la provincia, nacionales e internacionales porque la plaza se amplió, el año pasado llegaron a semifinales y van por un pase más. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana