" />?>

27.5 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Sportivo López se consagró campeón del año tras vencer a Albirojo

11/11/2019

En cancha de Ferroviarios se jugó ayer la finalísima del año de la Liga Agraria Juarense de Fútbol, Sportivo López le ganó 4 a 0 a Albirojo con goles de Franco Madrid, Nelson García, Juan Garay y Julio Milano, el partido fue arbitrado por Mauricio Gaitán, con asistencia de Julián Figueroa y Jorge Brusegun de Olavarría.

Un partido que en el primer tiempo lo terminó resolviendo a su favor Sportivo por la diferencia?  todo comenzó ida y vuelta con la más clara por parte del Albirojo que podría haber sido la apertura del partido. Sportivo buscaba la contra rápidamente con un equipo difícil y con individualidades que hacen la diferencia donde jueguen, a los 32 Caco Madrid le pegó como venía a la pelota para mandarla al arco directamente sin que Lucero nada pudiera, golazo el primero del resto. 

A los pocos minutos de contra Nelson García le ganó la pulseada a Mazzola y le cambió el palo al arquero, el remate se metió por la  derecha para alegría de sus compañeros que  fueron abrazarlo. Golazo II. 

Sportivo tuvo la pelota y triangulo cada ataque para que sea efectivo, aparecía Cristian Pérez  que salía por la izquierda, Madrid estaba  intratable y cuando el Albi intentaba Padín les amargaba la tarde, fue una de las figuras de la cancha. 

En la segunda etapa  hubo un cambio de arquero, entró Luis Arguello por Lucero que se quedó en el banco, el 22 del Albirojo tuvo buenas intervenciones hasta el tercero, una de García al córner, otra en doble reacción a Madrid y otra salida bien que se quedó con el balón.  

Cuando iban casi 15 minutos del segundo tiempo Juan Garay cerca del área lo vio adelantado al 22 del Albirojo  y le pegó cómo los mejores, el balón se metió sobre el ángulo izquierdo  Arguello se estiro pero no pudo sacar el remate, 3 a 0 y Golazo. 

Pero quedaba uno más cómo dicen algunos relatores "para el cuadrito", tiro libre a favor de Sportivo después de que lo bajarán a Madrid que además salió lesionado, Julio Milano se adueño del balón ante el pedido Pérez y se animó, remate directo y GOLAZO  sobre el otro ángulo del arco defendido por el arquero del Albi. 

En definitiva el partido se cerró a favor de Sportivo López que fue un justo ganador, los mejores del año en una misma cancha, más allá de lo que pasó en los 90 minutos en el final el mejor segundo aplaudió a los mejores de este 2019, camaradería  ante todo y eso lo reflejamos ante todo. 

Abrazos, un festejo tranquilo,  fotos por doquier y mucho agradecimiento para los que están siempre junto al club, algo de análisis por parte de los técnicos pero  alegría más que nada. 

Sportivo López nuevamente es el mejor del año, bancó los trapos cuando la cosa no salía, jugó con suplentes y se bancó la mala racha, pero cuando juega  cómo sabe? pasan cosas como las de hoy. Salud Campeón" 


Formaciones

Sportivo López 4: Enzo Padín, Francisco Almada, Nahuel Báez, Ezequiel Stramezzi, Juan Garay, Julio Milano, Ricardo Valdebenito, Roberto Milano, Nelson García, Cristian Pérez y Franco Madrid. DT. Carlos Milano. Suplentes: Enzo Marconi, Nahuel Britos, Facundo Ponce, Nicolás Valdebenito, Germán Baiza y Franco Valdebenito. 

Albirojo 0: Braian Lucero, Cristian Larrea, Emanuel Arias, Luciano Madrid, Maximiliano Beretta, Alan Mazzola, Nicasio Elia, Damián Andrada, Hiram Cimminelli, Juan Arias y Nahuel López. DT. Armando Madrid. Suplentes: Luis Arguello, Nahuel García, Rubén Eisenack, Emiliano Goitea, Cristian Andersen, Sergio Molina y Gerónimo Fernández. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana