9.2 ºC

7 de agosto de 2020

Policiales

Sujetos armados le robaron una BMW a un automovilista en Ruta 74

04/12/2019

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles sobre ruta 74 tramo B. Juárez-Tandil, a la altura del ingreso a la localidad de Azucena. Le sustrajeron una camioneta BMW tras cruzarlo con un Volkswagen Gol y amenazarlo con armas de fuego. La víctima sería oriunda de B. Juárez, dato que no pudo ser confirmado.

Un robo de singulares características ocurrió en la mañana de ayer. Según se informó por distintos medios de la ciudad serrana, sujetos armados que se movilizaban en un Volkswagen Gol sorprendieron a un ciudadano supuestamente oriundo de Benito Juárez, que se dirigía en una camioneta BMW X5 color gris patente EZX 704 hacia la ciudad de Tandil, sustrayéndole el rodado. 

El damnificado, identificado como Iván Zurbrigk, relató a la fuerza policial que  los ladrones aproximadamente a la altura del KM. 230 de la ruta 74, le cruzaron el auto para obligarlo a detener la marcha, y con armas de fuego le exigieron que entregara dinero que portaba y el vehículo en cuestión al tiempo que le indicaron que se quedara tendido boca abajo,  para luego  darse luego a la fuga con la camioneta y su celular. Zurbrigk una vez que los delincuentes se alejaron, hizo dedo hasta Tandil siendo levantado por un camionero que lo acercó a la ciudad. Posteriormente radicó la denuncia en el destacamento de Policía Vial. El hecho quedó bajo la carátula de "Robo calificado en despoblado y en banda" Interviniendo en el caso la UFI N°8 a cargo del doctor Morey. (Fuentes eleco.com.ar -lavozdetandil.com.ar)

El Fénix realizó una consulta en la dependencia local para aseverar el dato que el damnificado efectivamente es oriundo de esta ciudad, pero se nos informó que la fuerza policial local no tuvo ningún tipo de intervención en el hecho mencionado.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana