" />?>

17.5 ºC

17 de noviembre de 2019

Policiales

Tránsito peligroso: Se registraron dos accidentes en el término de pocas horas

01/10/2019

El mal tránsito juarense no da respiro. Dos nuevos accidentes se registraron este martes en el égido urbano que se suma al ocurrido el sábado con un lesionado de gravedad. Afortunadamente en estos últimos no hubo que lamentar heridos de consideración, pero deja latente la pregunta ¿Qué está pasando con el tránsito?

En el término de pocas horas se registraron dos accidentes de tránsito dentro de la ciudad. Uno ocurrió durante la mañana entre dos vehículos, Un Fiat y una Eco Sport en la esquina de Corrientes y Maipú, solo se registraron daños materiales. El otro fue aproximadamente a las 15:40 en la intersección de las Avdas. Mitre y Otamendi. Allí por cuestiones que se ignoran, colisionaron una moto Gilera VC-200 color blanca conducida por Jonathan Berutti (20) y un Honda Fit color gris, conducido por Juan Marcos Fernández ( 24). Como consecuencias del impacto Berutti resultó con lesiones leves y Fernández ileso. Actuaciones a cargo de la Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

En tanto, el sábado se produjo el accidente más grave cuando colisionaron una motocicleta Yamaha conducida por el joven Matías Mayora y una Renault Sandero guiada por Verónica Verón. Como es de dominio público, producto de las lesiones recibidas Mayora fue conducido al Hospital Eva Perón, siendo intervenido quirúrgicamente. Sufrió cortes y laceraciones en miembro inferior derecho con compromiso óseo y fractura expuesta de tibia y peroné, lesiones que fueron consideradas como graves por el profesional que lo atendió.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana