" />?>

17.5 ºC

17 de noviembre de 2019

Deportes

Una de cal y otra de arena Juarense clasificó en sexta

17/10/2019

En partidos adelantados de cuartos de finales de la Copa de Oro de la Unión Regional Deportiva, en sexta y quinta división, se enfrentaron ayer en nuestra ciudad Juarense y Loma Negra, casualmente les tocó chocar en ambas divisiones buscando un lugar en semifinales.

En líneas generales dividieron éxitos, teniendo en cuenta que metieron un equipo cada uno en la siguiente instancia, aunque en materia de resultados hubo un empate y una victoria visitante.

La jornada en el "Gastón Lafón" comenzó con el partido de sexta que terminó igualado en dos tantos por bando, con este resultado Juarense por ventaja deportiva se metió en la siguiente ronda. Simón Campos y Bautista Fauret anotaron para el rojinegro, Román Santos marcó los dos goles de Loma Negra.

A continuación chocaron en quinta división, y en este caso fue victoria 2 a 1 para Loma Negra que de esta manera se mete entre los cuatro mejores del torneo. Martín Contreras y Yago Peñaflor anotaron para los vencedores, mientras que para Juarense lo hizo Leonardo Acosta que después fue expulsado.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana