" />?>

28.6 ºC

7 de diciembre de 2019

Deportes

Una delegación del grupo de Adultos viajó a Tres Arroyos

12/11/2019

Este sábado en Tres Arroyos en el Polideportivo Municipal que fue inaugurado hace un mes se realizó el Encuentro Regional de Adultos Mayores con la presencia del grupo de Adultos de nuestra ciudad que fueron acompañados por Marcelo Arguello en esta oportunidad ya que la Prof. María Subiza se trasladó con una delegación a La Madrid.

Además de los anfitriones y Benito Juárez se hicieron presentes varias ciudades de la región que siempre son habitúes a estos encuentros se la pasan realmente muy bien,  en este caso fue Dorrego, Monte Hermoso y Chaves la primera consigna es jugar y lo hicieron en Newcom (vóley adaptado), juegos de cartas, tejo, sapo, burako y tenis de mesa. 

La delegación que viajó fue la siguiente, Ilda Lóez. Sapo-chin-chon y escoba, Nidia Alvano-chinchón y escoba, Haydee Reverón, tenis de mesa y sapo, Mabel Martínez-sapo, Elba Alzugaray- burako, Amelia Núñez-burako, Silvia Herrera-newcom, Marco Marelli-newcom, Omar Rodríguez-newcom, Patricia Méndez-newcom, Edith Brusa-newcom y Cristina Askat-newcom.

Al término de la actividad de juego se entregaron varios presentes porque ellos también se divierten, Omar Rodríguez fue elegido cómo el más alegre y María Inés López fue elegida cómo la dama más alegre.  

Por otro lado se dieron clases de gimansia, zumba y yoga para que todos puedan elegir alguna actividad que propuso la gente de Tres Arroyos. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana