9.2 ºC

7 de agosto de 2020

Deportes

Villa Lumieri el único puntero, Moreno goleo y quedó a un punto

05/12/2019

Se jugó este sábado en Tedin Uriburu y El Luchador una fecha más de la Copa Amistad organizada por la Liga Amateur Juarense, Villa Lumieri ganó su partido y sigue en la cima de la tabla de posiciones pero Moreno y la Banda del Verde no le pierden pisada.

Dos escenarios para jugar esta fecha, dos partidos en cada uno y mucha expectativa por parte de la gente porque fue un buen sábado de fútbol y más porque la violencia se hizo presente en uno de los cotejos pero cómo no estuvimos no vamos a opinar. 

En Tedin jugó Villa Lumieri que le ganó a Los Paisas 2 a 1 y se aseguró los 3 puntos en juego y la permanencia en la tabla porque sólo dependían de ellos, los goles de Villa fueron anotados por Gustavo Arista cuando se terminaba el primer tiempo y Joaquín Rodríguez de penal en la segunda etapa. 

Después fue el turno de  16 de Julio que no  ha cosechado puntos se midió con Moreno que le marcó cinco goles que le sirvió para mantenerse en la 2da posición, los goles fueron marcados por Juan Pablo Alzugaray,  Enzo Ferrari, doblete de Leonardo Díaz  y Maximiliano Honores

En El Luchador el local recibió a La Banda del Verde, fue victoria del equipo de Saldivar por la mínima con tanto de Nahuel Britos. En la misma cancha Villa Italia con tanto de Agustín Bengolea derrotó 1 a 0 a Tedin y mantiene su posición el conjunto. 

La tabla de posiciones lo tiene a Villa Lumieri cómo único con 103puntos, Moreno es el segundo con 12 puntos, La Banda del Verde se metió como mejor tercero con 10 puntos, Villa Italia tiene 9, Tedín Uriburu también tiene 9 puntos,  El CAJ 1, , El Luchador 1, Los Paisas 1 y 16 de Julio 0 puntos. 

Este sábado en el campus de Juarense se jugará una jornada más de fútbol con lindos partidos

a las 15.30 Moreno va con Villa Italia y en simultaneo jugará 16 de Julio con El Luchador. 

A las 17 Villa Lumieri juega con Tedin Uriburu y en el mismo horario El CAJ ante La Banda del Verde. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana