Locales

Se realizó acto notario de entrega y firma de escrituras

17/08/2012 - 16:16

agrandar texto achicar texto imprimir compartir COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Un nuevo acto notarial con intervención de la Escribanía General de Gobierno provincial se realizó ayer en el Aula Magna del Centro Regional Universitario en el marco de la Ley 10.830. En la oportunidad el mandatario destacó el trabajo coordinado que desarrollaron las distintas áreas que intervienen para que los vecinos puedan tener el dominio de sus propiedades “entre todos tratamos que estas cosas se faciliten y terminen lo antes posible” dijo y agregó un agradecimiento al escribano presente y al gobernador provincial “que siempre está apoyando y dando respuestas hacia nuestro municipio” En el mismo sentido el notario provincial destacó el esfuerzo que se hace desde la provincia para dar respuestas a todos los distritos y en especial del gobernador Scioli “para seguir avanzando en la política de escrituración social, que desde que asumió la tomó como un eje de su gestión”, afirmó. Acto seguido Marini hizo entrega de presentes a Scattolini y un colaborador, pasándose posteriormente a la entrega de escrituras a 19 vecinos de este medio, tarea que compartieron integrantes del gabinete y concejales presentes. jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

19/08 · 16:21 hs.por Pinocho de Gepetto

Cada tanto, distintos intendentes entregan escrituras. Conozco casos de propietarios que poseen 2 y hasta 3 escrituras de la misma casa. Lamento decirles que no tienen gran validez, si querés vender una casa se barrio, se venden sin o con esas "escritura", con y sin deudas sean al instituto de la vivienda/fonavi/bco. hipotecario, etc. Una vez que abonás toda la casa tenés que hacer la escritura real. te dejo una pregunta.....entonces para que caraj...te las dan....te usan...te usaron..te siguen usando......va....nos siguen usando y....nos dejamos usar.

18/08 · 16:10 hs.por MME

Una pregunta si alguno sabe, de que propiedades son esas escrituras? Desde ya muchas gracias...

Encuesta...

¿Con la intervención de Av. Libertad cree que se solucionó la problemática del tránsito?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA