Deportes

Boxeo. “La Bonita” Bermúdez defiende la corona mundialista en Rosario, dirige Cesáreo Morales

07/02/2013 - 21:52

agrandar texto achicar texto imprimir compartir COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Daniela “La Bonita” Bermúdez se prepara para la defensa del título mundial interino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. La deportista de Villa Gobernador Gálvez expondrá su cinturón este viernes en el club Ciclón, Saavedra 642, ante la cordobesa Romina Alcantara, actual campeona argentina. La pelea estelar está pactada a 10 asaltos de dos minutos y tendrá como aperitivo cinco combates profesionales, en los cuales participarán dos hermanos de Bermúdez. El festival será transmitido por la señal TyC Sports para todo el país y contará con el arbitraje del juarense Cesáreo Morales, radicado en Mar del Plata. Morales ya arbitró la defensa anterior de Bermúdez, y además el sábado también estará dirigiendo en Olavarría en un festival profesional en el cual realizará una exhibición Yésica Bopp. Programa Claudio Esperante (1ganada-0 perdidas-0 empates) vs Arsovi Zapata Vázquez (1-2-1) Rubén López (0-1-0) vs Alan Toledo (0-2-0) Alejandra Ríos (4-4-0) vs Yéssika Muñoz (1-6-0) Gustavo Bermúdez (15-9-1) vs Oscar Mutuverria (13-9-4) Daniela Bermúdez (11-2-2) vs Romina Alcantara (6-3-1)  Autoridades designadas por la Asociación Mundial de Boxeo: Arbitro: Cesáreo Morales Jueces: Manuel Véliz, Héctor Primerano y Gabriel Tavella Supervisor: José Graglia (todos de Argentina)

Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

Encuesta...

¿Con la intervención de Av. Libertad cree que se solucionó la problemática del tránsito?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA