Policiales

Avanza la causa por la reyerta del pasado domingo

11/02/2012 - 10:51

agrandar texto achicar texto imprimir compartir

Tal como reseñaba este medio en la edición del martes pasado, el
Domingo 5 alrededor de las 20:30hs en barrio José Hernández se habría producido una discusión entre tres personas mayores de edad. Los involucrados son dos ciudadanos de apellido Donadío y Vega y un tercero identificado como el Oficial Vacarezza quién presta servicio en la Policía Comunal.
De la disputa entablada por los vecinos Vega resultó ser la victima de un disparo que impactó contra su abdomen perforando sus intestinos mientras que Donadío fue aprehendido hasta el momento de declarar el miércoles pasado ante la Fiscal Laura Margaretic, posteriormente fue puesto en libertad.
El Dr. Hernández en dialogo con El Fénix, informó que la causa fue caratulada como lesiones graves y hasta el momento no hay detenidos “La Dra. Margaretic no pidió la detención de Donadío porque todavía está faltando la declaración más detallada de la victima Vega pero cuando se recupere se realizará, también se está esperando una pericia balística” notificó el letrado.
Sobre el oficial de policía solo se limitó a señalar que no ha sido imputado y la información al momento es que el oficial solo se encontraba junto a Donadío en el momento que se produjo el disparo.

sariasborghi@elfenixdigital.com

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

13/02 · 14:23 hspor Vecino

Perdón, no había advertido que era una actualización. Creí que se habían eliminado los comentarios

Encuesta

¿Está de acuerdo con la huelga dispuesta por los municipales a partir del 21?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA