Policiales

Policiales

Asumió la jefatura local el Comisario Fernando Roldán

Reemplaza en esas funciones al Comisario Rubén "Colelo" López quien venía desempeñándose en el cargo hace varios años. También asumió como Jefe de Estación, la Subcomisario María Guadalupe Balquinta.

23 de marzo de 2024 16:29:00

Con la presencia del Comisario Insp. Daniel Desideri de la Superintendencia de Seguridad Región interior Centro, quien reemplazo en este acto al Comisario General Carlos Giménez, se llevó a cabo en la sede local de la Policía de Seguridad Comunal, el acto de relevo en la conducción de la dependencia.

Además de las autoridades policiales locales y tropa, presenciaron el acto protocolar, el secretario de Seguridad Carlos Saba, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Juez de Paz Dr. Walter Pacheco, La Dr. Paula Rodríguez responsable de la Oficina de Ayudantía Fiscal y la secretaria de D. Social María T. Ricci.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Crio. Insp. Desideri agradeció los servicios prestados por López al tiempo que adelantó que el próximo destino del comisario saliente estará en la Superintendencia de Seguridad. Felicitó al nuevo personal y les deseó éxito en sus nuevas funciones.

Por su parte, el jefe saliente agradeció a las autoridades municipales y judiciales y al personal por el acompañamiento durante los años que estuvo al frente de la Comisaría "han sido muchos años de tiempo, de trabajo, muchos hicieron la carrera acá junto conmigo, otros nuevos, pero quiero agradecer personalmente por todos estos años de apoyo, compromiso y responsabilidad" .

"Hoy me toca ceder el paso al Comisario Roldán que seguirá trabajando con la misma responsabilidad y a la Subcomisario Balquinta que se integra al trabajo y a la cual le pido que lo haga de la misma manera, con dedicación y respeto" subrayó López, no sin antes remarcar "voy a extrañar esta casa porque fueron muchos años de trabajo".

Posteriormente, se leyó el acta que pone en funciones a la Subcomisario María Guadalupe Balquinta Spitale como Jefe de Estación Comunal y al Comisario Fernando Roldán como Jefe de Policía de Seguridad Comunal.

A su tiempo, el flamante jefe de policial, Comisario Roldán agradeció a sus superiores por la posibilidad de cumplir esta función y el aval brindado por el Intendente Municipal y Secretario de Seguridad "seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos con el compromiso de siempre y si se puede un poco más también" afirmó.

Otras voces

También el secretario de Seguridad Carlos Saba en el uso de la palabra le deseó al nuevo jefe que tenga una "excelente gestión" y dejó su agradecimiento para con el Comisario López por los servicios prestados, su profesionalismos y capacidad "has trabajado muy bien. Sabés el respeto que te tiene el Intendente , te lo ha manifestado. Sabíamos que había un ciclo cumplido, pero el recuerdo que queda es excelente" remarcó Saba.

En Tanto la Subcomisario Balquinta manifestó su satisfacción por integrarse a un grupo ya formado. "Vengo con ganas de trabajar y sumarme al equipo. Tomé este cargo con mucho énfasis y vengo a dar lo mejor por Juárez" expresó la nueva Jefe de la Estación Comunal, primera mujer que ocupa estas funciones en la historia de la Comisaría de B. Juárez.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Histórico

Werner ganó con el Ford Mustang la carrera especial del TC en Toay

29/04/2024 01:48:00

Mariano Werner superó a Diego Ciantini sobre el final, logró su 1ª victoria con el Ford Mustang en la 4ª fecha del Turismo Carretera en La Pampa y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. leer mas

Turismo Carretera.

28/04/2024 02:52:00

Así largan las series en Toay Diego Ciantini, Mariano Werner y Agustín Martínez largan adelante.

28/04/2024 02:52:00

El Turismo Carretera disputó la 4ª clasificación del campeonato en Toay (La Pampa) en el marco de la 1ª carrera especial del año. Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole position y largará adelante en la 1ª serie del domingo. Mariano Werner (Ford Mustang) y Agustín Martínez (Ford) fueron los escoltas. Las 3 baterías comenzarán a disputarse mañana a partir de las 10:05 horas con transmisión en vivo de TV Pública. leer mas

Policiales

27/04/2024 22:40:00

Incendio vehicular en Ruta Provincial 80 - Pérdidas totales en una Toyota

27/04/2024 22:40:00

Necrológicas


†Araminda Haydee Acuña

Falleció en B. Juárez As. a los 82 años el 25 de abril de 2024. Familiares y amistades participan de su fallecimiento, sus restos serán inhumados el día 25 de abril de 2024 a la hora 17:30. Responso: no se efectúa. Hogar de duelo: Catamarca 112. Velatorio: Falucho 75. Servicios Sociales, Coop de Consumo de Elect de Juárez Ltda.

†Carolina Andrea Chaves De Lagar

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 49 AÑOS EL 24 DE ABRIL DE 2024. SU ESPOSO : WALTER ESTEBAN LAGAR. SUS HIJOS : SOFIA , VALENTINA , HALIMA , ENOLA , ALVARO Y ALEJANDRO. SUS HERMANOS : MARCELO , MONICA , DIEGO , PATRICIA , VERONICA , CLAUDIA Y GABRIELA. HERM POL , SOBRINOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL , A LA HORA 14:00. HOGAR DE DUELO: PUMARA 349. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Alejandro Eduardo Suau

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 55 AÑOS EL 22 DE ABRIL DE 2024. SUS HIJOS: MATIAS, MARIANA Y CAMILA SU HERMANA; MARIA MATILDE SUAU SOBRINOS, TIOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE , A LA HORA 09:30. HOGAR DE DUELO: AV. ALBERDI 192. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Elena Raquel Sacido (Quela)

Falleció en San Justo, Bs. As., el 09 de abril de 2024. Familia Molina y Equipo de Apolo participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Sociales

25/04/2024 19:06:00

Sociales

25/04/2024 19:06:00

Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

Sociales

Unión Regional Deportiva.

Copyright © 2024 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana