Policiales

Camionero de Juárez participó de accidente fatal en ruta 3

15/02/2013 - 20:49

agrandar texto achicar texto imprimir compartir COMPARTIR EN REDES SOCIALES

La noticia había circulado con insistencia en la antevíspera, pero las consultas efectuadas en la dependencia policial local arrojaron resultado negativo lo mismo que la consulta a otros medios de prensa de la zona. Ayer El Fénix pudo chequear la información con la Subcomisaría de Chillar que confirmó la existencia de este accidente con saldo luctuoso, como también la participación de un transporte de B. Juárez. Según la fuente policial, el hecho se registró alrededor de las 14 del miércoles en el kilómetro 347 de la ruta nacional Nº 3, entre Chillar y Azul, donde colisionaron dos camiones. Constituido personal policial de la Subcomisaría de Chillar, se estableció que el conductor de uno de los rodados que impactó contra el acoplado del otro, había fallecido en forma instantánea. Se constató que el vehiculó impactado, un M.Benz 1620, color blanco, era conducido por Alfredo Fermín Duarte (58) domiciliado en Benito Juárez. En tanto la víctima fatal que también manejaba un camión Mercedes Benz, tipo semiremolque playo cargado de carbonato de sodio, fue identificada como Oscar Roberto Duhalde (27) oriundo de Río Negro. Por este accidente se instruyeron actuaciones por “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Rosas. Sobre el origen de la trágica colisión, se estima que el chofer del transporte que se dirigía en el sentido Chillar-Azul se habría dormido o sufrido una descompensación que hizo que se cruzara de mano impactando contra el tren delantero del acoplado del vehículo que transitaba en sentido contrario, a pesar de la maniobra evasiva que habría intentado este para esquivar la colisión.

Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

Encuesta...

¿Cómo calificaría la limpieza de la ciudad?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA