Locales

Fuerte choque protagonizaron un automóvil y una moto

17/09/2012 - 16:18

agrandar texto achicar texto imprimir compartir COMPARTIR EN REDES SOCIALES

sariaasborghi@elfenixdigital.com

Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

19/09 · 10:38 hs.por Panza

Hola! Juan Cruz! Mirá sin chapa no podes circular (si la perdiste en el choque como decis; no debe estar muy lejos) Al casco usalo; porque por hacerte el lindo en la motito tuning, tu familia va a tener que lamentar algo peor. No se donde vivis; pero realmente dudo que tengas luces.

18/09 · 21:55 hs.por calu

la moto tenia todo. solo no llevaba casco PANZA infórmate antes de publicar comentarios herróneos

18/09 · 20:35 hs.por JUAN CRUZ BLANCO ALANIS

yo tengo casco seguro y todo asta carnet yo choque ayer i la culpa no la tengo yo!!!yo no doble en U si tengo la culpa de no usar casco i la patente la perdi i ese mismo dia fui a la comisaria a denunciarla i me mandaron a el registro del automotor..I LUSES TENGO SINO VENI A CASA Q TE LAS MUESTRO PANZA!!!

18/09 · 15:44 hs.por juan

serâ posible que no hagan nada las autoridades o es que miran para otro lado , los chicos dehoy dia a los unicos que le hacen caso son a ellos , en mi caso tengo dos hijos adolescentes y me han saturadoo lamentablemente , a mi no me hacen caso , y temo por ellos cuando salen con esas motos grandes , y si he ido a la policia a decir esto me han dicho que si usted no lo puede manejar ellos menos , pero asi esta la juventud de hoy dia , rebeldes , te enfrentan no hay respeto , y si le levantas la mano te denuncian y vienen de minoridad y te dicen como criar a tus hijos , yo no se que hacer , pero temo por ellos ..esta vez le paso a este muchacho , mañana puede ser el mio por eso mi llamado ..

18/09 · 14:45 hs.por jorge

No comparemos, no llevar casco o no utilizar el cinturón de seguridad es una infracción y corre riesgo de vida el propio usuario, ahora girar el U y poner en peligro la vida de otra persona es un "delito", como esta redactada la nota parece que a ambos les corresponde la misma responsabilidad en el accidente.

18/09 · 13:59 hs.por KLR

DESPUES LA CULPA LA TIENEN LAS MOTO Q NO TIENE ESPEJO ESE AUTO APRENDE A MANEJAR

18/09 · 13:14 hs.por Panza

Esta bien; ponele que el auto haga una mala maniobra... ahora la moto sin luces, seguro que sin casco (tiene traumatismo de cráneo), sin seguro, frenos.. ni chapa patente... Ahora el señor del auto tiene que garpar??? no?? teniendo seguro; VTV luces licencia... Que justicia injusta...

18/09 · 06:45 hs.por Otto Mas

..ahora empiezan los "jueces" a escribir...

Encuesta...

¿Con la intervención de Av. Libertad cree que se solucionó la problemática del tránsito?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA