Deportes

Bochas Provincial. Todos los nombres del individual bonaerense, juega Claudio Orlando

28/03/2014 - 23:59

agrandar texto achicar texto imprimir compartir COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Entre sábado y domingo, con organización de la asociación marplatense y homenajeando a Santos Guglielmo, tendrá lugar una nueva edición del provincial individual bonaerense con la presencia de 36 bochófilos representando a 30 asociaciones.
Será la vuelta en esta disciplina del multicampeón Luciano Bardelli con los colores de Pringles; habrá un interesante grupo con los jóvenes Serantes, Vitozzi y Rogora en Balneario 9 (hermosa cancha by Amichetti en la zona de Punta Mogotes); también retornará un histórico como lo es Luis Lazarte; en síntesis, un certamen atractivo que culminará el domingo por la tarde con las semis en El Porvenir y Los Pinares y la finalísima en Aldosivi 1. 
Por nuestra ciudad estará participando una vez más Claudio Orlando, que integra la Zona J con los representantes de Puán y Tres Arroyos B, con sede en cancha de El Fortín. El crédito local viajó acompañado por Oscar Argüello y Ricardo Semper, aunque durante el torneo seguramente contará con la compañía de otros aficionados juarenses.
Esta es la síntesis de cómo se conforman los grupos:
Zona A: Tres Arroyos A (Pablo Jaureguibehere), Gral. Alvear (Martin Albo) y Junin (Amilcar Juarez). Cancha Los Pinares, arbitro Gustavo Barrionuevo.
Zona B: Azul (Lucas Romero), Cnel. Dorrego (Cristian Ramos) y Mar del Plata B (Raúl Chiapello). Cancha Alte. Brown, arbitro Fabián Delgado.
Zona C: Zarate (Sergio Alvarez), Olavarria E (Oscar Galván) y Trenque Lauquen (Julio Galeano). Cancha Pompeya, árbitro Marcelo Rouaix.
Zona D: Mar del Plata A (Néstor Santos), Pergamino (Luis Lazarte) y Morón, Ituzaingo y Hurlingam (Mauro Ferino). Cancha El Porvenir, árbitro Daniel Bronzovich.
Zona E: Carmen de Patagones (Roberto Schenfeld), Rojas (Maximiliano Membriani) y Mercedes (Juan Banchero). Cancha Urquiza, árbitro Mario Lavallen.
Zona F: Alte. Brown (Fabio Galeano), Cnel. Suárez (Oscar Allende) y Olavarría C (Jorge Medina). Cancha Emder, árbitro Fabián Arthus.
Zona G: La Plata (Sergio Moure), Valle Bonaerense (Ruben Haure) y Tandil (Alejandro Bellver). Cancha Aldosivi, árbitro Flavio Pereyra.
Zona H: Olavarria (Emanuel Lis), Saavedra (Orlando Fritz) y Chivilcoy (Horacio Flores). Cancha Emder, árbitro Winber. 
Zona I: Chacabuco (Juan Minozzi), Ezeiza (Andrés Kearney) y Cnel. Pringles (Luciano Bardelli). Cancha Los Bocheros, arbitro Pons.
Zona J: Puan (Ernesto Weimann), Benito Juarez (Claudio Orlando) y Tres Arroyos B (Claudio Castillo). Cancha El Fortín, árbitro Julian Leiva.
Zona K: Olavarría B (Nicolás Serantes), Bahía Blanca (Daniel Vitozzi) y Magdalena y Punta Indio (Pablo Rogora). Cancha Balneario 9, árbitro Victor Hugo Bazan.
Zona L: Olavarría D (Ernesto Hammermich), Berisso y Ensenada (Hector Aranda), Gral. Alvarado (Walter Orellano). Cancha Bochin, árbitro Mariano Gioia.


Los cruces
Sábado 18 hs:
P37. 1º A - 2º L en Alte Brown
P38. 1º B- 2º K en Emder 2
P39 1º C - 2º J en El Porvenir
P40 1º D - 2º  I en Pompeya
P41 1º E - 2º H en Los Pinares
P42  1º F - 2º G en Urquiza  1
P43 1º L - 2º  A en Balneario  9
P44 1º K - 2º B en Emder 1
P45 1º J - 2º C en Aldosivi 2
P46 1º I - 2º D en Bochin  1
P47 1º H - 2º E en Los Bocheros
P48 1º G - 2º F en El Fortin
Domingo 8 hs:
P49 G.P.37 - G.P.38 en Pompeya
P50 G.P.39  - G.P.40 en Emder 1
P51 G.P.41  - G.P.42 en Balneario  9
P52 G.P.43  - G.P.44 en El Fortín
P53 G.P.45  - G.P.46 en Emder 2
P54 G.P.47  - G.P.48 en Alte. Brown
Domingo 10 hs:
P55 G.P.49  - G.P.50 en Urquiza  1
P56 G.P.52  - G.P.53 en Los Bocheros
Libres: G.P.51 y G.P.54           
Domingo 14 hs. Semifinales:
57 G.P.55  - G.P.51 en El Porvenir
P58 G.P.56  - G.P.54 en Los Pinares
Domingo 16.30 hs. Final:
P59 G.P.57  - G.P.58 en Aldosivi  1


Los últimos campeones.
Mar del Plata, Zárate y Coronel Pringles ganaron las tres últimas ediciones del bonaerense en la especialidad singles. Guillermo Montemerlo, quien vestía la casaca de Aldosivi en 2011 fue triunfador en el certamen desarrollado en “La Feliz”. Por su parte, Sergio Alvarez le dio el título a los zarateños en 2012; mientras que Danilo Escobar fue victorioso en Pergamino 2013 y se coronó en el nacional de San Cristóbal haciendo doblete el año pasado. De estos tres nombres sólo asistirá a la 2014 Alvarez, ya que Montemerlo milita en las bochas cordobesas y Danilo alterna un año cada uno con Luciano Bardelli, quien se pondrá los colores de Pringles en esta edición.
(Fuente: mundobochas.com.ar)


Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

Encuesta...

¿Creé que la actual gestión terminará las obras de cloacas anunciadas?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA