" />?>

6.9 ºC

13 de diciembre de 2019

Política

"Pensábamos una elección distinta a las PASO"

28/10/2019

Sostuvo el Ing. Juan Camio ante el resultado adverso de las urnas. "Sabíamos que era muy difícil" dijo y resaltó el trabajo de todo el equipo que lo acompañó en esta contienda electoral.

Tranquilo a pesar de un  resultado que con el paso de los minutos se hacía irremontable, el Ing. Juan Camio dialogo con El Fénix. Reconoció que remontar el resultado de las PASO era muy difícil. No obstante, agradeció a su equipo de trabajo "acá hay un montón de hombres y mujeres que dejaron todo por esta campaña. Los valoro a ellos y también a los juarenses que nos votaron, confiaron en nosotros y creyeron en nuestras propuestas. Sabíamos que era difícil igualmente hay una cantidad de gente muy importante que cree que encarnamos una posibilidad distinta para Juárez"

Respecto al resultado adverso, indicó que "el tema económico" tuvo mucho que ver en esta elección; que se vio reflejado en el poco corte de boletas, hubo mucha boleta completa. Nosotros no tenemos gestión para que se nos juzgue"

Con el resultado puesto reiteramos la pregunta que le hacíamos más temprano cuando fue a sufragar, ¿Qué pasa de ahora en adelante?, y al respecto dijo "este es un espacio plural con una idea y convicción muy clara. Me tocó encararlo a mi como candidato y después será lo que el espacio decida.  Acá no hay una cuestión personal de Juan Camio, más adelante se verá como sigue todo. Igualmente a partir de mañana tenemos que seguir con nuestra función de concejal que es para lo que nos eligió la comunidad de B. Juárez" concluyó Juan Camio, quien venía de saludar a Julio Marini.

jcdelossantos@elfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana