" />?>

6.9 ºC

13 de diciembre de 2019

Locales

Caso Agustines: Braian Madrid y Gustavo Lorenzo se adjudicaron sorteos

18/11/2019

Desde hace un tiempo que las madres de Agustín Bustos y Agustín Rodríguez, para obtener ingresos con el fin de abonar los aranceles profesionales al Defensor de parte, Dr. Orsini, decidieron poner a la venta un bono contribución.

Esto continuará realizándose en forma periódica hasta el momento del juicio que, Dios mediante, debería llevarse a cabo el próximo año. 

En esta oportunidad, se realizó el primer sorteo y se efectuó al aire en Radio Comunitaria Ore Tape y se mostró en vivo en la red social de Facebook, a través de la página de la misma radio.

Los ganadores fueron Braian Madrid y Gustavo Lorenzo, primero y segundo premio, respectivamente.

En un breve diálogo mantenido con Alejandra Bustos y Daniela Guzmán, madres de los adolescentes fallecidos en 2017, nos manifestaron no estar conformes con este tipo de forma para lograr dinero para el pago del profesional "pero no queda otra".

"Agradecemos a la comunidad de Juárez que, dentro de sus posibilidades, nos sigue brindando respuestas positivas, mientras aguardamos que la justicia se acuerde del caso de nuestros hijos".

Con respecto al Bono Contribución expresaron que "continuaremos con esto, sacando a la venta el segundo sorteo y también deseando que nos acompañen". "Agradecemos a los medios locales el acompañamiento y la difusión", señalaron.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana