11.4 ºC

22 de octubre de 2020

Policiales

Labraron 2 infracciones por incumplimiento de Ordenanza

21/09/2020

La Ordenanza que sanciona la realización de reuniones sociales en este contexto de pandemia por Covid, debutó el fin de semana. Personal de Inspección General Municipal y Policía Comunal llevaron a cabo un intenso control. Finalmente se labraron dos infracciones.

Fuerte control en planta urbana

A pocas horas de haber sido aprobada la Ordenanza que sanciona la realización de reuniones sociales por hallarnos en emergencia sanitaria, fue promulgada por el Ejecutivo Municipal. Esto sucedió en la mañana del viernes.

Antes de las 24 horas de la promulgación, debió ser ejecutada por personal de Seguridad y Policial que trabajaban en todo el ámbito de planta urbana. En este caso la tarea fue llevada a cabo por Policía Municipal y Policía Comunal. 

Según confirmó el Secretario de Seguridad Carlos Saba a este medio, en cumplimiento de esa función fue que lograron constatar dos encuentros de personas en cantidad superior al permitido, aplicándose dicha ordenanza.

Los domicilios infraccionados se hallan en calle Bernal Torres y en Vélez Sarsfield.

Tal como se menciona en el Artículo 4to. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Vale destacar que el control para el cumplimiento de la ordenanza es realizado en forma permanente, en todo el distrito.

 jcantero@elfenixdigital.com  

 

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana