15.6 ºC

25 de mayo de 2020

Política

Negrete: La falta de amplitud del intendente deja a las claras un fuerte personalismo

02/04/2020

Afirmó el ex candidato a Intendente sobre la constitución del Comité de Crisis que no cuenta con participación de espacios políticos de la oposición, religiosos y sociales." Querer colaborar y ayudar en este contexto es un deber que tenemos todos. Cuestión que NO deber ser tomada de mala manera por el Intendente Marini" indicó.

El comité de Crisis constituido por el Ejecutivo cuenta con algunos huecos que no han sido ocupados por distintos estamentos de la sociedad que también son importantes y que pueden hacer su aporte a la hora de velar por la salud de los ciudadanos. En este sentido, el ex candidato a Intendente por Consenso Federal, en las últimas elecciones opinando sobre el tema expresó: "La convocatoria amplia para participar en el Comité de Crisis es de suma importancia, no solo para contemplar otros puntos de vista, sino también para incluir realidades que el ejecutivo municipal no tiene en consideración" dijo y agregó "Una convocatoria a otros espacios políticos, religiosos y sociales, que también tienen representatividad y responsabilidad ante los ciudadanos, es de vital importancia, ya que, se ven muchos esfuerzos particulares e independientes (llámese grupos solidarios) que debieran ser sistematizados y coordinados para llegar a todos los sectores"

"La falta de amplitud del intendente deja a las claras un fuerte personalismo, que no permite ayudar a sectores que están dispuestos a hacerlo" afirmó.

"Querer colaborar y ayudar en este contexto es un deber que tenemos todos. Cuestión que NO deber ser tomada de mala manera por el Intendente Marini", agregó.

Por último, sostuvo que hay nexos transparentes con la sociedad civil, son las denominadas instituciones intermedias: iglesias de distintos credos, clubes de barrio, entre otros, opinó Negrete.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana