9.2 ºC

9 de agosto de 2020

Sociales

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

10/07/2020

Querida Comunidad Parroquial: Invitamos a todos a prepararnos para Celebrar a Nuestra Patrona la Virgen del Carmen el 16 de julio. Podemos ir rezando, si es posible en familia mejor, una sencilla Novena que comienza mañana 7 de julio y que enviaremos día a día. También realizaremos unos videítos para compartir. Y si Dios lo permite, el 16 realizaremos Procesión y Santa Misa. Los Bendice vuestro Párroco Padre Juan Ángel.

Novena de la Virgen del Carmen del 07 al 15 de Julio de 2020

Cuarto día: Viernes  10  de  julio

"Rezamos  por los fallecidos y sus familias"

Virgen del Carmen, consuela a quienes han perdido a sus seres queridos en esta pandemia, fortalece a quienes no han podido despedirse de ellos,  dales la esperanza en la vida eterna para que atraviesen con paz el duelo que les toca vivir.

En silencio, ahora rezamos especialmente por nuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos que han fallecido en este tiempo de cuarentena 

Padre Nuestro-   Ave  María -  Gloria

Oh Virgen María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y consuela a los que se encuentran confundidos y lloran por la pérdida de sus seres queridos. 

Como en Caná, intercede ante tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos, de las víctimas, y abrí sus corazones a la esperanza.-Amén.

Terminamos con la señal de la cruz.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana